viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2022 18:30

La foto con un corazón que publicó Rodrigo de Paul en medio del escándalo

El futbolista compartió una imagen en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Rodrigo de Paul, su romance con Tini Stoessel y su separación Camila Homs son el tema del momento. Desde que el fin de semana salió a la luz que estaban juntos en Ibiza y luego en LAM mostraron varias imágenes de ellos allí, no se ha dejado de hablar de ellos tres. Bueno, y de la China Suárez, que dicen, fue la causante de la crisis entre Rodrigo de Paul y Camila Homs.

Hasta el momento, los medios sólo han podido acceder a Camila Homs, quien no quiso hablar del tema a pesar de que se le acercaban todos los noteros en el primer desfile que participó como modelo. El resto de los implicados en el escándalo permanecen en silencio. 

Sin embargo, en la tarde de este miércoles, Rodrigo de Paul  quiso dedicarle una Historia de Instagram a su hijo perruno Rocky y subió una foto con él junto a un corazón. 

Rodrigo de Paul

Rocky, el gran compañero de Rodrigo de Paul

Rocky tiene casi 7 años y Rodrigo de Paul lo ama. Todos los años le dedica saludos especiales por su cumpleaños y lo incluía en casi todas las postales familiares que publicaba. 

En julio de 2017, cuando Rocky cumplió dos años, el futbolista contó un poco más de su relación con él: "Mi gran compañero. Atolondrado, alegre, cariñoso a más no poder. La razón por la que siempre debo llegar con energías a casa. Dios lo quiso así, que nuestra vida sea una aventura, que corramos días y noches por su medicina, que recorramos lugares enteros porque su comida debe ser especial". 

Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul continuó: "Nos uniste, me enseñas a ser mejor todos los días, tus 4 pastillas diarias, tu mal formación de corazón, tus problemas son los míos, pero lo que menos causas es eso, sos puro, sin intereses, con ganas de jugar y alegrar cada rincón del hogar. Compañero por de más, celoso y guardián. Te volvería a elegir todas las veces que sea necesario, porque me gusta tu picardía, verte correr por toda la casa y porque siempre das sin esperar, porque así vos lo sentís. Te amo locura!".

 

Galería de imágenes
En esta Nota