jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2022 18:33

La foto de Benjamín Vicuña, en medio de rumores de reconciliación con la China Suárez

El actor se mostró junto a Eli Sulichín, su nuevo amor. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña y la China Suárez fueron involucrados en nuevos rumores de reconciliación después de que se blanqueara su romance con Eli Sulichin.

Al parecer, los actores coincidieron en Uruguay y los indicios se hicieron evidentes en redes sociales. “Podría decir que están juntos porque encontré pistas muy disimuladas. Carmelo. Casa de campo. Fin de semana. Coincidieron en el mismo lugar y no sé si habrán pasado juntos la noche”, dijo Estefi Berardi en “Mañanísima”.

Lo cierto es que, mientras estas versiones corren en los medios, Benjamín Vicuña se mostró muy cerca de su amor. Según compartió la cuenta Chusmeteando, el ex de la China Suárez disfruta a full de este nuevo romance que habría nacido en el bautismo de Ana, la hija de Pampita.

La foto de Benjamín Vicuña, en medio de rumores de reconciliación con la China Suárez
La foto de Benjamín Vicuña, en medio de rumores de reconciliación con la China Suárez. Foto: Chusmeteando. 

En la imagen, se puede ver a Vicuña y Eli junto a un grupo de amigos en Punta del Este. Durante este fin de semana, el intérprete fue descubierto junto a la joven de 32 años y fue Laura Ubfal, quien compartió la primera foto juntos.

Este noviazgo fue confirmado el 31 de diciembre por Yanina Latorre, quien aseguró que la pareja disfruta de los primeras semanas del romance con una gran intensidad que también tiene el visto bueno de Pampita.

¡Viva el amor! 

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: la primera foto juntos
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: la primera foto juntos

 

Galería de imágenes
En esta Nota