sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-11-2023 14:33

La foto de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin antes de las Elecciones 2023: salida familiar y relax

Desde Gossipeame mostraron a la pareja en un encuentro familiar.

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin mantiene su vida privada en la más absoluta reserva aunque comparten algunas fotos en sus redes sociales de cómo viven el día a día.

Esta vez, el jefe de gobierno porteño fue captado junto a su pareja en una salida familiar. Desde Gossipeame mostraron parte de la intimidad de los tortolitos y la dinámica de familia ensamblada que tienen en la actualidad.

La foto de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin antes de las Elecciones 2023: salida familiar y relax
La foto de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin antes de las Elecciones 2023

"Larreta y la novia, Milagros Myalin viendo jugar al fútbol a la hija de él", mostró Pochi de Gossipeame en su cuenta. "La gossipera que me mandó se sorprendió de la dulzura y los abrazos de la nena con ella", reveló en referencia a Serena, la menor de la familia. 

El cruce de Milagros Maylin con Pamela David por Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta se convirtió en un tema candente en las primeras horas del Balotaje 2023, luego de que Pamela David afirmara a través de su perfil en una red social, que el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ocuparía el cargo de Ministro de Economía si Sergio Massa fuese elegido presidente.

"Anoche compartí una cena con Sergio Massa. En caso de ser el presidente electo, Horacio Rodríguez Larreta sería su Ministro de Economía", fue el provocativo mensaje que publicó la conductora de América TV.  Sin embargo, Milagros Maylin, la pareja de Larreta, se manifestó enérgicamente desde su cuenta oficial de Instagram y desmintió rotundamente la información proporcionada por Pamela David.

En una historia publicada, Maylin escribió: "Anoche cené con Horacio Rodríguez Larreta. Él me aseguró que nunca formará parte de un gobierno kirchnerista. Milanesas con puré, como casi siempre", expresó de manera irónica la primera dama de la Ciudad de Buenos Aires.