jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2021 13:16

La foto de Nico Furtado y Ester Expósito juntos

En medio de los rumores de romance con la China Suárez por el escándalo con Mauro Icardi, el actor argentino compartió una foto paseando por las calles de Madrid con la actriz española.  Galería de fotosGalería de fotos

En medio del escándalo que se desató con la China Suárez, por ser acusada como la tercera en discordia entre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Nicolas Furtado fue uno de los nombres que habrían sido las últimas conquistas de la ex de Benjamín Vicuña. En las últimas horas el actor de El Marginal, publicó una foto con Ester Expósito paseando por las calles madrileñas. 

Nico Furtado
Nico Furtado publicó una foto con Ester Expósito

En medio de la polémica, salió a la luz una foto de Nico Furtado con la China Suárez en un bar en Europa, y comenzó a circular el rumor de romance entre los actores. Maite Peñoñori compartió en su cuenta de Twitter la foto que prueba la cita que tuvieron y escribió “La China con Nico Furtado en Milán hace 3 semanas. Antes que explote el #WandaGate”. 

La foto de la China Suárez y Nicolás Furtado, juntos en Madrid
La foto de la China Suárez y Nicolás Furtado, juntos en Europa

En el día de hoy, Furtado publicó una foto junto a Ester Expósito paseando por las calles madrileñas. “Las calles de Madrid y su gente” escribió el actor en su historia de Instagram, junto a una foto en la que se ve a Ester Expósito posando frente a un semáforo. 

La foto de Nico Furtado y Ester Expósito juntos en Madrid
Nico Furtado publicó una foto junto a Ester Expósito en Madrid

En las últimas semanas se dijo que Benjamín Vicuña estaría conquistando el corazón de Ester Expósito, una de las actrices españolas del momento. En el ciclo de Intrusos aseguraron que el actor chileno fue visto con la actriz española en los Premios Platino. 

 

 

 

Ester Expósito: Una carrera maratónica y una sensualidad inigualable  

Ester Expósito logró conseguir reconocimiento internacional. A los 16 empezó a participar de castings. Su primera aparición en televisión fue en una publicidad para una marca de agua. 

Con el tiempo ha adquirido fama por su participación en producciones españolas cómo: Centro médico, Vis a vis o la película Que Dios nos perdone. Pero, el 2018 fue un año bisagra en su carrera. Obtuvo su primer protagónico en la película Cuando los ángeles duermen, de Gonzalo Bendala. 

De Elite a musa de J Balvin: Quién es Ester Expósito, la actriz habría conquistado a Benjamín Vicuña
Ester Expósito

Más tarde llegó el turno de protagonizar "Élite". Su personaje en el drama adolescente la introdujo en el mundo mediático. Su interpretación de Carla, una chica rica, única heredera de una bodega de vinos, que acude al exclusivo instituto de Las Encinas, la posicionó como una actriz consolidada. 

A pesar de que cada cosa que hace o dice se convierte en tendencia, Expósito mantiene un perfil bajo cuando se trata de vida sentimental. Aunque nunca oficializó su noviazgo, mantuvo una relación con Álvaro Rico, Polo en Élite. 

De Elite a musa de J Balvin: Quién es Ester Expósito, la actriz habría conquistado a Benjamín Vicuña
Ester Expósito

Además, en las redes sociales la joven de veinte años recolecta más de 28 millones de seguidores. Es más, en plena cuarentena mundial por coronavirus, ella se transformó en tendencia en las diferentes redes sociales por sus sensuales bailes. Su magnitud hacía sus seguidores llamó la atención de varios reguetoneros y se ha convertido en una de las musas de J Balvin. 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota