viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2022 22:20

Una foto de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo confirmaría su reconciliación

La hija de Diego Maradona y el cantante se volvieron a ver.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo enfrentan nuevamente rumores de reconciliación. Esta vez hay una foto que comprueba al menos que se reencontraron y por la sonrisa en sus rostros, pasaron un momento agradable.

Fue Juariu quien difundió la imagen de la hija de Diego Maradona y el cantante en el entrenamiento de Benjamín Agüero.

Ayer cuando Dalma Maradona estuvo en LAM, Ángel de Brito le preguntó por la separación de su hermana pero no quiso hablar.Así que habrá que esperar para tener más novedades, aunque parece que marcha todo bien.

Gianinna Maradona junto a Daniel Osvaldo

La contundente respuesta de Gianinna Maradona a un mensaje de Daniel Osvaldo por San Valentín

Gianinna Maradona suele publicar fotos de su infancia junto a su familia. Y muchas veces, como esta última vez, lo hace para enviar mensajes indirectos que no lo son tanto. 

La hija de Diego Maradona, aprovechó una imagen de cuando era pequeña para responder un posteo de su exnovio Daniel Osvaldo.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona celebran el amor:
Tiempos felices.

El mensaje de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo subió una foto de Diego Maradona a sus Historias de Instagram con el mensaje "Feliz día de los enamorados". Allí se ve al astro del fútbol dándole un beso a un koala. Su ex, Gianina Maradona, no lo dejó pasar y le respondió con otra foto también en sus Stories.

La imagen que subió la hermana de Dalma Maradona era una de ella cuando era chica adentro de un tacho que simulaba ser una gaseosa gigante y escribió: "Para ser, hay que estar. Extrañar es de cobardes".

En esta Nota