viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 15:25

Ángel De Brito sentenció el futuro de Julieta Poggio de Gran Hermano

El periodista de LAM opinó sin filtro sobre la participante en su cuenta de Instagram.

Gran Hermano está pasando por la recta final, solamente quedan nueve participantes que darán todo por ser el último o la última en apagar la luz y cerrar la puerta de la casa más famosa del mundo. Todos los que están quieren ganar y no salir por nada del mundo, Julieta es una de las más queridas del certamen y es una de las que tiene chances de llegar a una final, al igual que Marcos. 

Recordemos que la participante antes de ingresar al programa tenía una carrera artística formada, es profesora de danza, actriz y cantante. Trabajó con Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Luisana Lopilato en Papá por un día, en series como Consentidos, Amor Propio y Hermanitos del Fin del Mundo junto a Topa y Muni. 

Ángel De Brito sigue muy de cerca al reality de Telefe, pero también a los participantes. El periodista abrió el debate en su cuenta de Instagram y sus seguidores le preguntaron cosas personales, pero algunos hicieron unas consultas sobre el programa. 

ANGEL RESPONDE
La polémica frase de Ángel De Brito para Julieta de Gran Hermano: "Le conviene salir pronto"

"¿Qué pensás de Julieta de Gran Hermano?", fue la pregunta directa. "Que le conviene salir pronto porque es una de las que más va a trabajar", respondió Ángel, dando a entender que Julieta podría obtener mucho trabajo ligado al ámbito artístico en el que está buscando desempeñarse. 

EF.