jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 15:14

La frustrada reconciliación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Una panelista de Socios del Espectáculo contó sobre la charla que tuvo con la empresaria sobre el intento de reconciliación con el futbolista.

 Durante el programa Socios del Espectáculo, Luli Fernández reveló detalles acerca de una charla privada que tuvo con Wanda Nara, acerca del intento de reconciliación que tuvo con Mauro Icardi cuando viajaron a las Islas Maldivas.

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a besos en público

‘’Cuando ella vuelva a Turquía, él la recibe con esa limusina con pétalos de rosa, ‘’él ahora va a intentar hacer todo lo posible por reconquistarme’’, expuso la panelista.

Para finalizar Luli Fernández, dio más detalles, ‘’Una relación de tantos años no es tan fácil disolver con hijos en el medio. Apostaron los dos a la familia y ella dijo ‘’un último intento’’.

Wanda Nara y Mauro Icardi apasionados en las Islas Maldivas

Mediante sus cuentas de Instagram, Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron en sus historias imágenes que dejan en evidencia que están juntos en Maldivas vacacionando, se sabe que los dos viajaron al lugar paradisiaco para darse una segunda oportunidad.

Mauro Icardi confirmó la reconciliación con Wanda Nara

Además del reciente posteo del futbolista, ‘’No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas’’.

 

En esta Nota