sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2024 08:53

El momento en el que Lucía Maidana intentó besar a Rosina Beltrán luego de su salida de Gran Hermano

Las exparticipantes se reencontraron.

La salida de Rosina Beltrán de Gran Hermano ha generado fuertes emociones. La participante uruguaya fue despedida con mucho cariño dentro de la casa y, afuera, también la esperaban con un gran recibimiento. Sobre todo fue su amiga, Lucía Maidana, quien la recibió más que emocionada. 

Ya habíamos visto al momento en que se conoció el veredicto del público, cómo reaccionó la exparticipante del reality show: Lucía se desplomó en el piso, se cubrió el rostro con sus manos y se mostró fuertemente conmovida por el hecho de que su amiga se encuentre fuera del juego, pero también por el hecho de que se reencontrarían.

Así fue que Maidana estuvo presente en el debate posterior a la salida de la casa y allí se abrazaron, dado que tenían un fuerte vínculo de amistad, pero Lucía parece haber estado esperando algo más.

El intento de beso entre Lucía y Rosina

Luego de un fuerte abrazo que se dieron ante las cámaras, Lucía intentó besar a Rosina y el video se volvió viral en redes sociales. Mientras que se abalanza sobre ella, la uruguaya da un paso atrás y la aleja con sus brazos, dejando en claro que no quiere lo mismo que ella.

El video viral generó todo tipo de comentarios entre los fanáticos de Gran Hermano que analizaron la situación: "es muy incómodo de ver", "Recuerden niños, no es acoso si no lo hace un hombre", "Alzada", entre otros que criticaron la actitud de Lucía Maidana sobre Rosina Beltrán.