sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2023 15:28

La fuerte advertencia de Pampita a las mujeres de El Hotel de los Famosos 2

A horas del estreno, la co-conductora dio detalles de lo que se verá en la pantalla de la segunda temporada del reality.

Esta noche se estrena la segunda temporada de El Hotel de los Famosos y Gran Hermano deberá enfrentar a la competencia para mantener sus puntos de ratings. A pocas horas del estreno, Pampita les hizo una fuerte advertencia a las participantes mujeres. 

Durante una entrevista con Ciudad Magazine, Pampita dio más detalles de lo que se verá en esta nueva temporada y aseguró que los juegos serán mucho más exigentes. La modelo señaló que las mujeres tendrán que desarrollar nuevos aspectos de su personalidad y descubrirán nuevas capacidades ocultas. "Van a tener que buscar sus herramientas para sobrevivir", expresó Pampita de manera contundente. 

Asimismo, Caro Ardohaín admitió que siente cierta responsabilidad para que El Hotel de los Famosos 2 esté a la altura de la primera temporada: "El Hotel de los Famosos 1 dejó la vara muy alta. La gente se enganchó mucho, así que tenemos la responsabilidad de hacer un programa igual o mejor". Además, Pampita adelantó que esta temporada se adaptará a la época de verano y los juegos incluirán destreza física dentro de piletas, barro y otras herramientas. 

Pampita y Chino Leunis
Los conductores de El Hotel de los Famosos 2

El Hotel de los Famosos 2 se estrenará esta noche a las 22:30 desde El Trece y Pampita conducirá el reality junto a el Chino Leunis. "Pensamos igual, nos entusiasmamos igual. Tenemos la misma energía, nos divertimos, nos reímos de nosotros mismos y tenemos el gigante desafío de hacer un súper producto", explicó Caro Ardohaín.

El Hotel de los Famosos 2 estará compitiendo con Gran Hermano por los puntos de rating. Incluso, anticipando la rivalidad, Telefe pasó para esta noche la gala de eliminación. 

Gran Hermano: Thiago se enojó con Daniela por contar intimidades 

“La otra vez estábamos con el Cone en la pieza y él nos preguntó si nos dejaba la habitación media hora o cuarenta minutos y ella le respondió ‘no, con 5 minutos está bien, si tu amigo no dura nada’”, fue lo que Thiago le contó a Nacho sobre su enojo con Daniela. La pareja parecía haber llegado a su fin luego del repechaje, pero la hermanita no está cumpliendo la promesa que le hizo a los televidentes.

En esta Nota