sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 14:35

Revelaron quién reemplazó a Jey Mammón en una película tras la denuncia de Lucas Benvenuto

En Socios del Espectáculo compartieron a qué figura recurrió la productora.

Tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual, Jey Mammón fue eliminado de una película que hace tributo a una banda de música. Ahora, en Socios del Espectáculo, revelaron quién es el artista que ocupó el lugar del humorista.

En vivo, Adrián Pallares contó que al principio se intentó ocultar la participación de Mammón en el proyecto: "Cuando pasó todo el escándalo con Jey Mammón, algunos trabajos fue desafectado rápido, como fue La peña de morfi, en veinticuatro horas de la conducción, y después se hablaba de una película que había hecho. Se decía que había trabajado en una película, pero mucha gente lo negaba".

Jey Mammón
Imagen reciente del humorista en Intrusos.

Además, el conductor del ciclo de ElTrece agregó que el mismo Jey también ocultó su participación: "Es más, en la entrevista que hizo con Jorge Rial, Jey dijo `yo no trabajé para nada, no hice nada`".

Los Twist
La película será un tributo a Los Twist.

Por su parte, Paula Varela dio más detalles sobre la película en la que iba a aparecer Jey Mammón: "La información es que se trataba de una película para Disney. Y Jey, obviamente, agarrado de eso y que todos le decían que ´hiciste una película para Disney´, él decía ´yo jamás trabajé para Disney´. Y no mintió, teníamos mal la información. La película se llama 29 horas y media y es un tributo a Los Twist, a la banda de música".

¿Quién lo va a reemplazar en la película?

Varela reveló que la producción no tenían tiempo para regrabar las escenas del humorista: "En esa peli Jey hace de un conductor que se llama Beto, así era su personaje... Apenas terminan de filmar la película, sucede todo el escándalo de Jey con Lucas Benvenuto. Entonces, los productores dijeron ´¿qué hacemos ahora? La tenemos que lanzar, porque sale a mediados de 2023, y no podemos regrabar todas las escenas porque Jey está mucho en las escenas´".

Ronnie Arias
Ronnie Arias reemplazó a Jey en la película.

Finalmente, la panelista contó que Ronnie Arias lo reemplazará con ayuda de la inteligencia artificial: "Entonces, recurrieron a la inteligencia artificial y le pusieron la cara de Ronnie Arias. Lo que me dicen es que vas a encontrar el cuerpo de Jey Mammón y la cara de Ronnie. El grabó todas las caras que había que hacer porque no podían poner de nuevo el estudio, de nuevo los extras, era mucho".

J.C.C

En esta Nota