viernes 02 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 26-09-2022 21:37

La fuerte opinión de Barby Franco sobre los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante

La modelo se refirió al tema del momento.

Barby Franco abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de Instagram Stories y comenzó a recibir consultas de todo tipo.

La primera de ellas, no tuvo que ver ni con su embarazo ni con su pareja, Fernando Burlando, sino con uno de los escándalos de los últimos días. 

Uno de los seguidores de la modelo quiso saber cuál era su opinión sobre los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante. Y ella respondió sin vueltas.

Barby Franco

"¿Qué pensás del escándalo Wanda y L-Gante? jeje", decía la pregunta. Y Barby Franco contestó: "¡¡¡Ella te hace un asado debajo del agua!!! Es muy pilla... pienso que son amigos...".

De esta manera, la pareja de Fernando Burlando dejó en claro que no cree que los rumores sean ciertos y dio a entender que podría tratarse de algún tipo de estrategia.

Aseguran que Wanda Nara y L-Gante están muy cerca:
Wanda Nara y L-Gante.

L-Gante reveló cuánto hace que se separó y habló de Wanda Nara

L-Gante, como vino haciendo en los últimos días, abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias de Instagram. 

Por supuesto comenzó a recibir consultas de todo tipo y no podían faltar las que involucraran a su ex Tamara Báez y a Wanda Nara, con quien se lo vincula sentimentalmente en la actualidad.

"¿Hace cuánto estás separado?", le envió un seguidor. Y el cantante respondió: "Hace dos meses. Pero tranqui".

L-Gante y Wanda Nara

Luego, L-Gante recibió una pregunta sobre Wanda Nara y no evadió la respuesta. 

"¿Qué onda Wanda? ¿Copada como en las redes?", decía el mensaje. "Mucho más", contestó el cantante con la ex de Mauro Icardi de fondo. 

De esta manera, el papá de Jamaica dejó en claro que se encuentra soltero y que la relación con Wanda Nara está más que bien. 

En esta Nota