miércoles 06 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 02-08-2023 13:49

Andrés Nara rompió el silencio sobre las internas familiares de los Nara

El padre de la empresaria volvió a mostrarse indignado con el accionar de su hija.

Andrés Nara estuvo a punto de participar en el Bailando 2023 junto a Alicia Barbasola, sin embargo, luego de los problemas de salud que atravesó Wanda Nara fueron dados de baja del certamen de Marcelo Tinelli.

Luego de poner en duda la salud de su hija, Andrés estuvo en Socios del Espectáculo y volvió a hablar sobre la empresaria y su decisión de no realizarse ningún tratamiento. "Vi las declaraciones que hizo y escuche las cosas que dijo Ángel y la verdad que me conmocionaron desde luego", comenzó el esposo de Barbasola en el móvil.

Andrés y Wanda Nara
Andrés junto a su hija, Wanda Nara.

Sin embargo, luego criticó el accionar de su hija: "Hace un juego en sus redes donde le preguntan como esta, ahí dice que está bien y que no va a hacer ningún tratamiento, pero después a los tres días me desayuno todo esto y ahí es donde me confundo".

Por último, Andrés Nara habló sobre la decisión de Wanda Nara de irse a Estambul: "Ellos decidieron así, y Valentino se quedó jugando en River. Por otro lado, Maxi quería quedarse con los 3 chicos y llevarlos a Inglaterra, pero que sé yo, por ahí ella no entendía bien lo que estaba pasando y se pensó que en un momento no era tan grave lo que tenía. Si realmente ella está segura de lo que le dio (en los resultados), es muy grave, muy díficil".

¿Qué dijo Andrés Nara sobre Maxi López y Mauro Icardi?

El cronista de Socios del Espectáculo le consultó al padre de Wanda Nara si le gustaría que los chicos se quedarán con Maxi, a lo que él contestó: "Él es muy buen padre, Mauro también, son muy atentos, muy presentes. Desgraciadamente, no sé bien que paso, pero no está muy conforme Maxi, lo escuche enojado. Pero bueno, hay una interna que yo desconozco, por ahí un poco con Mauro o por la situación que está viviendo".

Por último, le preguntaron si había probabilidad de que Maxi López se vincule con Mauro Icardi, y Andrés Nara afirmó sin filtros: "Yo lo que conozco de Maxi me parece imposible, es lo mismo que me pasa a mí, yo no tengo ningún tipo de relación con Mauro para nada. No tengo nada en contra de él, pero nunca nos llevamos".

J.C.C

En esta Nota