viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2023 19:18

La furia de Nancy Pazos que podría devenir en un juicio a META, la empresa de Facebook e Instagram

La panelista de A La Barbarossa hizo un fuerte descargo en Twitter luego de que le cerraran su cuenta de Instagram.

Nancy Pazos viene hablando con META hace ya varios días debido a que le cerraron la cuenta de Instagram. Al principio, inició un diálogo de intercambio de posiciones y opiniones en el cual ella intentó demostrar que no había hecho nada malo. Sin embargo, la empresa no le dio mucha importancia a su caso y ahora descargó toda su ira en Twitter.

La furia de Nancy Pazos se debe a que, debido a que META le cerró su cuenta por una injusticia, ella no pudo cumplir con algunos compromisos laborales relacionados a la publicidad que tenía pactados. Y es que las redes sociales, hoy en día, para los famosos es una herramienta muy importante de trabajo. Muchas marcas los contactan para que promocionen sus productos o servicios y cobran por ello.

Nancy Pazos
Nancy Pazos amenazó con denunciar a META

Luego de muchos intento de recuperar su cuenta de una forma pacífica, Nancy Pazos publicó un comunicado en Twitter en donde se despachó contra META. "Quiero demandar a Meta en Estados Unidos porque al detectar en la presentación de mi cuenta de Instagram la palabra 'se...' puesta en broma, me la inhabilitó. No quiero más disculpas y habilitaciones parciales", escribió la periodista.

Por otro lado, agregó: "¿Saben que esto me produce un agujero económico y profesional?". Nancy Pazos utiliza las redes sociales como una segunda fuente de ingresos y también publica contenido periodístico en Instagram, donde sus seguidores la siguen para ver sus aportes y comentarios sobre lo que está sucediendo en la agenda política.

Nancy Pazos
El descargo de Nancy Pazos en Twitter

Este primer tuit lo publicó hace ya varios días, pero ahora lo citó y redobló la apuesta, dejando la puerta abierta a una demanda judicial. "Hace 10 días que todo el personal de Meta no puede controlar su propio software. Los humanos que toman las decisiones dicen blanco, y el software dice negro. Y se hace negro. Insólito", expresó con indignación Nancy Pazos en Twitter recientemente.

Nancy Pazos rompió en llanto al contar qué hizo con las cenizas de su madre

En A La Barbarossa, el programa que conduce Georgina Barbarossa en TelefeNancy Pazos se tomó un momento para contar qué hizo con las cenizas de su madre y no pudo contener las lágrimas.

Fue en agosto de 2022 que Nancy Pazos tuvo que afrontar la pérdida de su mamá tras contagiarse coronavirus. Ella ya había contado los roces que había tenido con su mamá, y ahora contó qué decisión tomó sobre qué hacer con las cenizas de su madre. "Esparcí las cenizas en mi casa anterior. El señor se está enterando en este momento", reveló la periodista.

NL.

En esta Nota