lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2023 16:29

La mala relación entre Jésica Cirio y Telefe hace peligrar su continuidad en el canal

La conductora de La Peña de Morfi volvió a enojar a las autoridades del canal y se rumorea sobre su despido.

Jésica Cirio es la conductora de La Peña de Morfi desde hace años, y hace algunos meses se vio envuelta en una polémica por la denuncia que recibió Jey Mammón por parte de Lucas Benvenuto por abuso sexual. En medio de todo este escándalo, Telefe lo desvinculó del programa y ahora Georgina Barbarossa está conduciendo junto a la expareja de Martín Insaurralde. Sin embargo, parece que una mala actitud que tuvo podría hacer peligrar su continuidad en el canal.

En medio de todo este difícil momento que está viviendo Telefe por lo que sucedió con Jey MammónJésica Cirio no ayudó mucho cuando subió algunos videos bastante agresivos a sus redes sociales, en los que obvió dar nombres pero que se daba a entender claramente que eran dirigidos a las figuras del canal que fueron denunciadas. Ahora, volvió a subir un contenido a las redes que causó el enojo del canal.

Jésica Cirio sobre la causa contra Jey Mammón:
Jésica Cirio y Jey Mammón

El mundo de los famosos se vio impactado por una terrible noticia que salió hace algunos días: Silvina Luna está en terapia intensiva y pasando por uno de los momentos más graves de su salud luego de someterse a una operación con Aníbal Lotocki en la que le inyectó metacrilato, un componente que no está recomendado para operaciones estéticas. La modelo lucha por su vida y todos los famosos piden por ella, incluso Wanda Nara mostró su empatía. 

Desde que se supo esta noticia, todos los canales y los distintos programas de televisión tratan el tema con absoluta cautela, para no herir susceptibilidades y para respetar a la familia de Silvina Luna, que atraviesa un momento crítico. En medio de esta noticia, Jésica Cirio generó polémica con un video que subió a sus redes contando una operación estética que se hizo, lo que fue tomado por Telefe como una falta de respeto.

Silvina Luna
Silvina Luna está en terapia intensiva

La mala relación entre Jésica Cirio Telefe viene desde hace meses. Muchas cuestiones fueron afectando su vínculo, como lo que sucedió con Jey Mammón, los números bajos de La Peña de Morfi y las publicaciones de la expareja de Martín Insaurralde en las redes sociales. Ahora se rumorea que el canal está considerando, y ya lo tendría casi definido, desvincularla y conseguir un reemplazo.

Jésica Cirio se hizo una cirugía estética y lo compartió en las redes sociales

Jésica Cirio reveló que se hizo una operación estética en sus partes íntimas: un procedimiento de rejuvenecimiento vaginal. "Fueron 15 minutos, muy rápido. Me hice un láser en las partes íntimas que te ayuda a rejuvenecer, a mejorar la piel, está buenísimo", comentó sobre el procedimiento al que se sometió.

Sobre esto, en diálogo exclusivo con CARAS, reflexionó sobre la intervención: "Es re tabú y está buenísimo. Luis Ripetta es mi cirujano de toda la vida, desde que soy chiquitita, él me operó las lolas cuando tenía 16 años".

NL.

En esta Nota