viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 13:35

La grave acusación de Pedro Alfonso contra Fede Bal

Fuertes problemas entre vecinos.

Pedro Alfonso y Paula Chaves se encuentran disfrutando las vacaciones junto a sus hijos en Carlos Paz. Sin embargo, en un desafortunado encuentro con el hijo de Carmen Barbieri, Pedro hizo una grave acusación contra Fede Bal

La familia del productor y la actriz decidieron viajar hacia las cierras cordobesas para despedir el año y recibir el 2023 con mucha calma, Pedro Alfonso y Paula Chaves siempre se preocupan por el bienestar de sus tres hijos y lo más importante para ellos es que los pequeños también puedan disfrutar. Pero no todas las vacaciones terminan siendo soñadas. Resulta que Alfonso es vecino de Fede Bal y no soporta sus comportamientos. 

Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso se encuentran haciendo obras de teatro en Carlos Paz

Federico Bal se caracteriza por ser muy fiestero y escuchar música con un fuerte volumen hasta altas horas de la madruga, pero los problemas comienzan cuando sus vecinos no logran descansar. Al igual que le pasó en Mar del Plata, Bal tiene problemas con Pedro Alfonso por los fuertes ruidos, el movimiento de gente en las fiestas y el desorden en la casa no les permite dormir a los tres pequeños del productor. 

Pedro Alfonso
Fede Bal protagonizado la obra "Kinky boots" en Carlos Paz

"Él hace muchas fiestas, se escucha la música, hay mucha gente. Nosotros queremos dormir y es una falta de respeto", comenzó explicando Peter Alfonso en una pequeña entrevista donde se lo vio molesto. A su vez, el marido de Paula Chaves contó que se cruzaron y el saludo fue tenso y para nada agradable. "Yo tengo tres niños que necesitan dormir y descansar. Somos padres que trabajan y bueno, estamos cansados y eso, que baje el volumen por favor", le exigió Pedro Alfonso a Fede Bal en vivo. 

El conflicto de Fede Bal con otros vecinos en Mar del Plata

De la misma manera que le sucede a Pedro Alfonso y Paula Chaves, hubo otros vecinos que también fueron victimas de las escandalosas fiestas que organiza Fede Bal. Se trata de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, quienes había manifestado su enojo por las largas y constantes fiestas nocturnas que parecían no terminar nunca. 

En esta Nota