jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2023 18:36

La hiriente indirecta de Alexis Mac Allister a Camila Mayan, tras mostrarse con la mascota que adoptaron juntos

El futbolista compartió una foto que parece haber tocado particularmente a su expareja, al tratarse de la perra que se quedó en Inglaterra.

Camila Mayan está de vuelta en Buenos Aires, luego de la separación con Alexis Mac Allister. El escándalo se desató cuando se conoció que el jugador de la selección argentina oficializó su nueva relación con su mejor amiga, Ailén Cova, a tan solo un mes de distanciarse de Mayan.

Desde ese entonces, la influencer rápidamente armó las valijas y se volvió de Inglaterra, lugar donde vivían con el futbolista.  Sin embargo, hubo algo que no pudo traer de vuelta y se trató de su perra, Kim. La pareja adoptó a la mascota mientras convivían juntos, pero finalmente se quedó viviendo en la casa que tiene Mac Allister en Reino Unido.

alexis mac allister y camila mayán
Alexis Mac Allister y Camila Mayan.

Camila era muy apegada a Kim, y normalmente se mostraba en redes con ella, mientras que el futbolista prefería no hacerlo. Es por eso que sorprendió a todos cuando publicó una historia con ella, dando lugar a muchas teorías entre sus seguidores.

Con mi amiga Kim. Viviendo la misma vida aburrida de siempre”, escribió Mac Allister en la foto, en la que se lo veía tomando mates en el sillón y mirando un partido de fútbol, con su mascota a su lado.

Alexis Mac Allister
Caption

Los seguidores de la pareja asumieron que se trataba de un intento del jugador del Brighton de lastimar a su pareja, quien ha expresado en otras ocasiones cuánto extraña a su mascota. “Pasar 20 minutos haciéndole mimos a Kim. Acomodar todo”, fue el mensaje que compartió en el momento de la despedida, cuando también compartió un álbum de fotos de ellas dos juntas.

H.O

En esta Nota