Camila Mayan está de vuelta en Buenos Aires, luego de la separación con Alexis Mac Allister. El escándalo se desató cuando se conoció que el jugador de la selección argentina oficializó su nueva relación con su mejor amiga, Ailén Cova, a tan solo un mes de distanciarse de Mayan.
Desde ese entonces, la influencer rápidamente armó las valijas y se volvió de Inglaterra, lugar donde vivían con el futbolista. Sin embargo, hubo algo que no pudo traer de vuelta y se trató de su perra, Kim. La pareja adoptó a la mascota mientras convivían juntos, pero finalmente se quedó viviendo en la casa que tiene Mac Allister en Reino Unido.

Camila era muy apegada a Kim, y normalmente se mostraba en redes con ella, mientras que el futbolista prefería no hacerlo. Es por eso que sorprendió a todos cuando publicó una historia con ella, dando lugar a muchas teorías entre sus seguidores.
“Con mi amiga Kim. Viviendo la misma vida aburrida de siempre”, escribió Mac Allister en la foto, en la que se lo veía tomando mates en el sillón y mirando un partido de fútbol, con su mascota a su lado.

Los seguidores de la pareja asumieron que se trataba de un intento del jugador del Brighton de lastimar a su pareja, quien ha expresado en otras ocasiones cuánto extraña a su mascota. “Pasar 20 minutos haciéndole mimos a Kim. Acomodar todo”, fue el mensaje que compartió en el momento de la despedida, cuando también compartió un álbum de fotos de ellas dos juntas.
H.O

El perfume favorito de Valeria Mazza: cuánto cuesta y qué marca es

Desde Marley a Wanda Nara y Marcelo Tinelli, así celebraron los famosos el Día del Padre

Benjamín Vicuña y Celeste Cid anuncian que volverán a ser padres, pero luego se arrepienten

Sarah Burlando sorprendió a Fernando Burlando por el Día del Padre con un regalo hecho por sus propias manos

Cristina y el vacío: qué se juega el peronismo (y también Milei)

Kate Middleton lleva el traje sastrero perfecto para un look de oficina

El desgarrador mensaje de Nicolás Cabré por la muerte de su mamá: "Volá lo más alto que puedas"
