jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2021 13:51

Así empezó la historia de amor de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández 

Se conocieron en la facultad, cuando ella era apenas una estudiante. Años más tarde se comprometieron en Francia. Conocé la historia de amor completa. Galería de fotosGalería de fotos

La periodista y actriz Fabiola Yáñez conoció a Alberto Fernández cuando estaba terminando sus estudios de periodismo en la Universidad. Luego de brindar una charla en la facultad, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner le dio una entrevista para su tesis, la cual obtuvo un 10. Su primera cita fue en 2013, cuando Alberto la invitó a tomar un café, y comenzaron una relación. 

La historia de amor de Fabiola Yañez y Alberto Fernández 
La historia de amor de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández

En mayo de 2016, la pareja viajó a Francia y desde allí, la periodista anunció su compromiso en sus redes sociales. Yáñez compartió una imagen con dos copas de vino blanco, donde se ve un anillo de oro en su dedo anular. “Engagé dans París, immensement hereux" (‘Comprometida en París, inmensamente feliz’) escribió en la publicación de Instagram. Aunque llevan 8 años en pareja y 5 años comprometidos, hasta el momento no fijaron fecha de casamiento. 

La historia de amor de Fabiola Yañez y Alberto Fernández 
La historia de amor de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández

El 10 de diciembre de 2019, Alberto Fernández fue electo presidente de los argentinos con el 48% de los votos, y así Fabiola Yáñez se convirtió en primera dama. Luego de trabajar en teatro, radio y televisión (fue panelista de Incorrectas, el programa de la vedette Moria Casán durante 2018) la actriz y periodista canceló sus proyectos personales para acompañar a su pareja durante la campaña presidencial. “Me gustaría tener hijos, lo hablamos, pero los momentos no se han dado por las ocupaciones” aseguró la primera dama en una entrevista con Moria. 

La historia de amor de Fabiola Yañez y Alberto Fernández 
La historia de amor de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández

Según indicó en una entrevista para la revista Hola, Fabiola cree que “Alberto es un hombre muy simple y sensible”. Y agregó: “Admiro su inteligencia, su capacidad y el temple que tiene para llevar adelante lo que se propone”. Con 22 años de diferencia, la periodista se muestra atenta y muy compañera del presidente.

La historia de amor de Fabiola Yañez y Alberto Fernández 
La historia de amor de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández

Luego de haberse filtrado la foto del festejo de su cumpleaños en la Quinta de Olivos en 2020, durante la cuarentena estricta por coronavirus, la primera dama compartió una serie de publicaciones en Instagram que generó un revuelo en las redes sociales. Según informó Gente, la pareja presidencial confirmaría en los próximos días el embarazo de Fabiola

 

 

Fabiola Yañez compartió una foto que generó sorpresa en medio del escándalo:

Fabiola Yañez compartió junto al presidente de la Nación, la visita oficial a la provincia de Misiones para relanzar oficialmente el plan PreViaje. En las últimas horas del sábado, la primera dama compartió distintas fotos en Instagram, para resaltar la importancia del programa de incentivo al turismo, pero causó un revuelo en las redes sociales y despertó rumores de embarazo. 

 

Fabiola Yañez compartió una foto que generó sorpresa en medio del escándalo 
Fabiola Yañez compartió una foto que generó sorpresa en medio del escándalo

En las imágenes se ve a Fabiola poniendo sus manos sugestivamente sobre su vientre y esto despertó rumores de embarazo de manera inmediata. En otra imagen que fomentó el rumor, se ve a la primera dama sentada, siendo enfocada de costado. 

Alberto Fernández encabezó el lanzamiento de la segunda edición del programa de estímulo al turismo PreViaje, desde el Parque Nacional Iguazú en MisionesEl presidente volvió a mostrarse con su pareja, luego del revuelo que se generó en torno al festejo del cumpleaños de la primera dama el año pasado en la Quinta de Olivos, en medio de la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus. 

Las imágenes se viralizaron rápidamente y generaron un revuelo en las redes sociales. La foto que desató los rumores de embarazo, junto a las del festejo del cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena estricta en 2020, se volvieron tendencia en la red social del pajarito. Distintos artistas, políticos, periodistas y figuras del espectáculo apuntaron a la gravedad de los hechos y dedicaron contundentes calificativos. 

 

FF

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota