miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2021 17:54

La historia de amor de la exmodelo Cecilia de Bucourt y su novia Maryam

La extop model habló por primera vez sobre su romance. Galería de fotosGalería de fotos

Cecilia de Bucourt, hija de la exmodelo Tini de Bucourt, tuvo una exitosa carrera como top model que la llevó a vivir en Tokio, Madrid, Milán, París y New York como parte de la agencia Tom Ford. Actualmente, alejada de las pasarelas se dedica a full a la fotografía y vive con orgullo su amor junto a Maryam Parwana, con quien vive en Estados Unidos.

"Cuento mi historia porque es mi verdad. Estoy orgullosa de ser quien soy", contó la fotógrafa en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina en donde brindó detalles sobre la historia de amor que la une  a Maryam, que comenzó hace tres años tras haberse divorciado del padre de sus hijos.
La historia de amor de la exmodelo Cecilia de Bucourt y su novia Maryam

"Cuando me empezaron a dar ganas de volver a tener una relación amorosa, me di cuenta de que ya no me atraía la idea de tener una relación con un hombre. Salía con un chico y no me pasaba nada. Había algo del encuentro hombre-mujer que ya no iba. Y elegí escuchar esa voz interna, que me decía que quizá debía salir con una mujer", reveló la exmodelo.

"Me llevó tiempo admitirlo. No fue que dije: 'Bueno, dale'. Tuve que hacer un proceso, fueron dos años de dudas, de 'Ay, me da cosa', de 'sí, pero...'. Hasta que un día me animé y le escribí a Maryam. Nos conocíamos desde hacía once años. En su momento no me atrajo, pero me acuerdo de pensar que era canchera, linda. Habíamos quedado en contacto a través de las redes sociales y le mandé un mensaje por Instagram", confesó Cecilia sobre cómo fue asimilando su relación.
La historia de amor de la exmodelo Cecilia de Bucourt y su novia Maryam

Para cerrar, De Bocourt aseguró: "Con Maryam nos divertimos, nos cuidamos mucho y hay un entendimiento a nivel espiritual. Es como si realmente habláramos el mismo idioma. Cuando empezamos a salir, yo ya estaba convencida. Ya les había contado a mis amigas que quería salir con una mujer. Es más, en la primera cena me dije a mí misma: 'Quiero ser la novia de Maryam'. Nunca me sentí más amada, más deseada y más plena desde que estoy con ella", cerró haciendo hincapié en que sus hijos adoran a su pareja.
La historia de amor de la exmodelo Cecilia de Bucourt y su novia Maryam

VO

Galería de imágenes
En esta Nota