martes 16 de julio del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2023 16:02

Reapareció Adabel Guerrero y contó una tremenda historia sobre su pasado en redes sociales

La reconocida bailarina compartió su historia de vida a través de las redes sociales.

Adabel Guerrero relató su dura historia de vida, incluyendo las críticas, los trastornos alimenticios y las pérdidas de familiares cercanos que enfrentó en su largo camino hacia el éxito. A pesar de los obstáculos, la bailarina logró convertirse en una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo y ahora busca inspirar a otros a conseguir sus sueños.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

El duro camino hacia el éxito

Desde temprana edad, Adabel tenía el fuerte deseo de escapar de su casa y persiguió su pasión por la danza. Con tan solo 8 años, ingresó al mundo del ballet, donde encontró refugio en el baile y la música. Sin embargo, durante su adolescencia tuvo que lidiar con la presión de cumplir con el estándar de belleza de una bailarina clásica, lo que la llevó a luchar una dura batalla contra la bulimia.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero en Twitter

La vida de Adabel Guerrero dio un giro inesperado a los 17 años cuando su madre falleció luego de años de combatir contra el alcoholismo. Asimismo, esto la obligó a abandonar su carrera como bailarina y a trabajar como mesera para mantener a su familia. “Estuve sin bailar más de un año en el que trabajaba como mesera para pagar las deudas que había dejado mi familia. Llegué a pensar que mi sueño nunca se iba a cumplir”, explicó Guerrero.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero en Twitter

En 2003, la bailarina tuvo su primera gran oportunidad tras quedar seleccionada en un casting de Pepe Cibrián. Para poder trabajar en el mundo del espectáculo, viajó durante años en tren con el objetivo de lograr sus sueños. Esta experiencia la ayudó a recuperar su pasión por el baile y expandir sus habilidades al canto y el teatro.  “En 2003 quedé por primera vez en un casting: el de Pepe Cibrián. Viajaba todas las madrugadas en tren durante 4 años haciendo eso para poder trabajar ahí.”, manifestó Adabel.

Adabel Guerrero
La confesión de Adabel Guerrero. 

Con el tiempo, Adabel Guerrero logró instalarse en los medios y llegar a la cima de la fama. Asimismo, buscó sanar las heridas del pasado mediante la terapia y disfrutar más de su vida familiar. Finalmente, la bailarina busca inspirar a otros con su historia de vida e impulsarlos a cumplir sus sueños a través de su escuela de arte. "Sólo necesitas saber exactamente cuál es ese sueño y tener el corazón lleno de pasión", cerró Guerrero.

 

P.C

En esta Nota