lunes 17 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 24-05-2024 08:46

La novia de un participante de Gran Hermano se hizo una cirugía y generó revuelo

La joven está bajo la lupa de los fans del reality.

Martin Ku se encuentra aislado en la casa de Gran Hermano hace casi 6 meses. Mientras tanto, su novia se hizo conocida y comenzó a trabajar con sus redes sociales.

El Chino se va a encontrar con una vida completamente diferente al salir de la casa. No sólo por su fama sino por el rol protagónico que tiene Marisol.

Martín Ku y Marisol
Martin Ku y su novia Marisol el día que ingresó a la casa en un "congelados"

Esta vez, la novia de Martin Ku se convirtió en noticia al ir al programa de stream que conduce Gastón Trezeguet. A diferencia de las veces anteriores, hubo algo que llamó la atención en el rostro de Marisol.

La acusación a Marisol

Sabemos que la novia del Chino es un blanco fácil al momento de cuestionar o realizar reproches. Esta vez no fue la excepción y volvió a estar en la boca de todos. Marisol fue acusada en redes de "tunearse toda" con los canjes que consigue por ser la novia del Chino de Gran Hermano

"La que está hablando es Marisol, o es otra", "Chicos chicos, nos cambiaron a la novia del Chino", "Pero esta muchacha se hizo nueva" fueron algunos de los comentarios que más se repitieron respecto a Marisol y su operación de nariz.

Además, los seguidores del reality apuntaron contra Marisol y la acusaron de usar canjes que no son de ella. "Che, está usando los canjes que consigue gracias al Chino, eso no se hace". 

Martín Ku y Marisol
Martin Ku y su novia Marisol, antes de que él ingrese a la casa de Gran Hermano

Por su parte, Marisol aprovecha este momento de fama para hacer las cosas que le gustan y siempre quiso. En el programa, Gastón Trezeguet le preguntó si siempre se quiso operar la nariz, a lo que la novia del Chino respondió "yo me quiero hacer la nariz desde los 12 años".

C.S.

En esta Nota