miércoles 12 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2024 16:23

Florencia Regidor y Agostina Spinelli revelaron que participante quieren que gane Gran Hermano

Las exhermanitas comenzaron una campaña contra Furia Scaglione tras la salida de Virginia Demo.

Florencia Regidor Agostina Spinelli estuvieron en el ciclo "Ariel en su Salsa" tras la eliminación de Virginia Demo de Gran Hermano, dejando a Furia Scaglione como una de las favoritas para ganar el reality de Telefe.

En el programa que conduce Ariel Rodríguez Palacios, las exhermanitas decidieron dejar en claro que querían a Juliana fuera de la casa más famosa del país. "Se tiene que ir Furia", coincidieron ambas en un video que compartió Nico Peralta, un panelista del ciclo.

Virginia Demo
Virginia Demo abandonando Gran Hermano.

"Sin palabras. Lo que pasó anoche fue de locos; quedamos todos sin palabras", afirmaron tanto Florencia como Agostina y cuando Peralta les consultó quién se tendría que haber ido las dos coincidieron: "Juliana. La gente eligió y como siempre, eligió mal".

Por último, el panelista de Ariel en su Salsa les preguntó quién debería ganar esta edición de Gran Hermano, a lo que Florencia Regidor contestó Martín Ku. Por su parte, Agostina Spinelli confesó que quiere que gane Bautista Mascia.

Qué le dijo Virginia Demo a Furia Scaglione antes de abandonar Gran Hermano

Durante los últimos días ambas participantes protagonizaron fuertes y polémicas peleas dentro de la casa más famosa del país. Finalmente, sus cruces llegaron a un fin este domingo 9 de junio con la eliminación de la comediante.

Sin embargo, antes de abandonar Gran Hermano, Virginia Demo decidió dedicarle unas sorpresivas palabras a Furia Scaglione. “Gana Juli, ¡vamos las minas!”, le expresó la exhermanita a la entrenadora dejando de lado sus peleas.

J.C.C