miércoles 12 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2024 14:32

La llamativa publicación de Sabrina Cortéz llorando tras los rumores de infidelidad de Alan Simone

La exparticipante de Gran Hermano reaccionó sin filtros a las versiones que rodean a su novio.

Sabrina Cortéz y Alan Simone decidieron dejar de ocultar su relación y confirmaron su noviazgo la semana pasada al entrar nuevamente a la casa de Gran Hermano 2023, donde se conocieron por primera vez. Sin embargo, parece que su historia de amor atraviesa su primera dificultad.

A tan solo unos días de la presentación oficial, la pareja habría entrado en una profunda crisis luego de que rumores de infidelidad rodearan al joven, y ambos compartieron sus reacciones en sus redes sociales.

Recordemos que recientemente la exhermanita habría pedido pruebas concisas de la supuesta infidelidad de su novio en Twitter: “Ya salieron ellas, que quieren un par de seguidores en redes. Si tenés conversación con él, mándame video de pantalla abriendo el chat, si no deja de soñar. Besi”.

Sabrina Cortéz y Alan Simone
Sabrina Cortéz junto a Alan Simone.

Ahora, al parecer ya confirmando los rumores que rodearon a Alan Simone desde su nuevo ingreso en la casa más famosa del país, Sabrina Cortéz subió una historia en Instagram con lágrimas en los ojos.

Que subió Sabrina Cortéz a su historia de Instagram tras los rumores de infidelidad de Alan Simone

En su cuenta oficial de Instagram, la exhermanita preocupó a sus más de 942 mil seguidores al subir una llamativa imagen con lágrimas en sus ojos a sus historias. Pero eso no fue todo, ya que también escribió un fuerte mensaje.

Sabrina Cortéz
La historia que compartió Sabrina Cortéz.

"Ojalá sepan valorar a quien tienen a su lado siempre", escribió sin filtros Sabrina Cortéz tras su aparente ruptura con Alan Simone. La ex participante de Gran Hermano también agregó un emoji de un corazón roto, para no dejar lugar a dudas de su separación.

J.C.C