sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2023 21:41

La inesperada reacción de Moria Casán tras el incidente de Sofía Gala en Aeroparque

La hija de la actriz se vio envuelta en un confuso episodio.

Sofía Gala se convirtió en una de las celebridades más mencionadas de este jueves ya que se vio envuelta en un incidente en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires. La actriz se dirigía a Mar del Plata para participar del Festival Internacional de Cine y, según TN, la hija de Moria Casán fue obligada a abandonar el avión porque habría tomado algunos productos del free shop del aeropuerto, incluyendo esmaltes. 

Si bien fue demorada, finalmente se supo por Moria Casán que Sofía Gala llegó a Mar del Plata para participar del Festival de Cine. 

Por otro lado, llamó la atención de los seguidores de la diva, la llamativa reacción que tuvo ante el incidente que protagonizó su hija. 

La reacción de Moria Casán

La ex de Mario Castiglione ignoró totalmente el tema y directamente le deseó suerte a la mamá de Dante y Helena.  "Brindo por tu nuevo film, 'Reina animal', para que disfrutes en el festival de cine de nuestra amada MDQ", escribió Moria Casán junto a una foto con un champagne y tres copas.

Sofía Gala y Moria Casán
La reacción de Moria Casán.

Luego, la conductora indicó: "Placer hija mía. Ya en MDQ para disfrutar de nuestra amada ciudad. Hoy se estrenó 'Reina animal'. Sobrevivís al matadero, te amo. Kisses a Fermín, no se pierdan Reina animal". 

Así, confirmó visualmente que Sofía Gala ya está en suelo marplatense. 

Sofía Gala y Moria Casán
La reacción de Moria Casán.

De esta manera entonces, Moria Casán dejó en claro que apoya incondicionalmente a su hija, más allá de las acusaciones, sean ciertas o no. Y, Sofía Gala, podrá disfrutar del Festival de cine, como quería hacerlo. 

En esta Nota