sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2023 11:58

Sofía Gala debutó como vedette a los dos años, de la mano de su papá: El video

La actriz e hija de Moria Casán y Mario Castiglione, además contó frente a cámara que a esa edad tuvo su primer novio.

Sofía Gala se crió rodeada de plumas, estudios de televisión y cámaras de fotos. Es que sus padres, Moria Casán y Mario Castiglione, eran dos celebridades del mundo artístico. 

Moria Casán y Mario Castiglione
Moria Casán y Mario Castiglione.

El debut de Sofía Gala como vedette

Fue así que entonces, no sorprendió para nada cuando Sofía Gala con apenas dos años de edad, debutó como vedette frente a las cámaras, de la mano de su papá.

"Moria va a presentar en este espectáculo, a través mío, a la vedette que la va a suplantar", comenzó diciendo Mario Castiglione en su programa. Y continuó: "Pero yo le quiero hacer una presentación especial a esta vedette nueva, que va a triunfar en 1988".

Sofía Gala, Moria Casán y Mario Castiglione
Sofía Gala, Moria Casán y Mario Castiglione.

"Anote: No tiene siliconas, no está hecha en una mesa de cirugía como la mayoría, se desnuda más que la Cicciolina. Se la voy a presentar y usted la va a poder juzgar", señaló luego el papá de Sofía Gala. 

Seguido a esto, y tras presentarla como "La vedette 1988", entró Sofía Gala caminando agarrada a dos secretarios y luego su papá la alzó a upa. La beba comenzó a llorar y le apoyaron las plumas en la cabeza por pocos segundos, hasta que finalmente se fue detrás de cámaras.

Casualmente en esa misma época, Sofía Gala también debutaba con las relaciones amorosas. En una entrevista con Susana Giménez, la hija de Moria Casán contó que a los dos años tuvo su primer novio, un vecino de su casa de Parque Leloir.

 

PL