sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2023 12:23

La extravagante colección de Duendes que tiene Moria Casán

Mediante Tiktok, se viralizó un vídeo de La One explicando por qué tiene duendes en su hogar y cómo los cuida.

Moria Casán vive actualmente en Ituzaingó, a 25 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Allí tiene su gran propiedad que es una antigua casona que tiene dos plantas y que tiene uno 300 metros cubiertos.  Está ubicada en Parque Leloir, cuenta con mucha naturaleza, rodeada de verdes y una gran piscina climatizada para disfrutar en el verano.

No es la primera vez que la diva muestra su hogar, ya que durante en la época de la pandemia y la cuarentena 2020, realizó un ‘’Home Tour’’ cuando conducía el programa Pocos Correctas y dejó ver parte de su decoración, columnas romanas, una alfombra animal print y muebles antiguos y modernos, de colores blanquecinos, además de un gran graffiti que realizó en las paredes de su casa.

Moria Casán
Moria Casán

Cómo es la colección de duendes de Moria Casán

Fiel a su estilo, único y con mucha onda, una vez más Moria sorprendió a sus fanáticos por tener una extravagante colección de duendes que mostró desde Tiktok, cuando le realizaban una entrevista.

’Conociendo a los duendes de Moria’, se puede leer en el vídeo, en donde enfocan en una esquina del hogar de La One. Sobre un mueble añejo y de mármol, varios duendes de colores se encuentran junto a un gran ventanal en forma de arco y con rejas blancas, cada uno de ellos representa algo distinto y generalmente se caracterizan por ser cuidadores de la naturaleza y atraen a la suerte.

Luego de mostrarlos, Moria Casán optó por presentarlos y enumerar cómo fueron llegando: ‘’Este es Tiffard y este el último’’, acto seguido, señaló a un ser elemental con vestimenta blanca y continuó con otro, de ojos celestes y en color dorado: ‘’Y este es Julin, está hecho especial, tiene una mirada especial, no son muñecos simplemente y hay que tocarle’’, explicó con detalles la actriz sobre su colección de duendes.

D.M

En esta Nota