domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2023 16:25

La Joaqui se emocionó al revelar como transita sus problemas de salud: "Quiero que mi destino sea otro"

La cantante se quebró en el diván de Vero Lozano al hablar de su vida y sus amigos.

La Joaqui transita un buen momento laboral gracias a la oportunidad que se le presentó para ser jurado de Got Talent Argentina tras el freno que tuvo en medio de su éxito por los problemas que generaron las personas de su entorno. Sin embargo, al hablar de su salud mental, la cantante se quebró en el diván de Vero Lozano.

Cuando la conductora le pregunto que quisiera de su vida personal, Joaquinha Lerena De La Riva respondió sincera: "Me encantaría estar mejor. Cuando me pasó lo laboral, empecé a tener ataques de pánico. Estuve tres días sin dormir. No podía ir a lugares con mucha gente".

La Joaqui
Imagen reciente de La Joaqui.

Además, la artista reveló que su tratamiento la afectó mucho: "Lidio lo mejor que puedo con esto. A veces, estoy con mis amigas tomando el té y me quedo dormida sentada. Ese es el proceso de adaptarme a la medicación que me recetaron. Pero yo quiero estar mejor, quiero poder transitar mejor las cosas. Quiero que mi destino sea otro".

La Joaqui compartió su dolor con Veronica Lozano y explicó entre lágrimas: "Sigo defendiendo que, de un grupo de amigos, estoy yo acá. Las oportunidades no son las mismas para todos. Incluso no son las mismas las que nos damos a nosotros mismos. Cuando venís de un lugar donde te dicen que no vas a llegar a nada, cuando las cosas te llegan las cosas te sentís no merecedor".

La Joaqui reveló por qué rompió en llanto

La cantante no podía dejar de llorar, y compartió: "Estoy llorando mucho porque fue un año muy complejo y estoy haciendo lo mejor que puedo. Y a veces me cuesta. No sé en quién confiar".

Por último, La Joaqui reveló que fue un año muy difícil para ella: "Quiero volver a cantar, quiero estar con mis amigos. Siento que en un año mi vida colapsó y estoy reconstruyéndola como puedo. Estoy cansada de que me juzguen por estar cansada. Y digo ‘¿en serio tengo que decir todo lo que pasé este año?’. A mí me duele".

J.C.C

En esta Nota