jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2019 19:34

La jugada declaración de amor de Juanita Tinelli a su nuevo novio

La hija de Marcelo Tinelli se animó a oficializar su romance con un tierno mensaje a Mika Bonomi.

Desde hace varias semanas, Juanita Tinelli confirmó su romance con Mika, hermano menor de Luca Bonomi, con quien compartió algunas postales. A pesar de que intenta mantener el perfil bajo, la joven modelo se animó a dedicarle un romántico mensaje a su amor.

El joven, hijo del empresario textil Federico Bonomi, hizo un post en el que se lo ve en una moto junto a su flamante novia quien, ni lerda ni perezosa, marcó la cancha y dedicó un tierno mensaje. "Te amo", escribió la menor de los Tinelli.

La jugada declaración de amor de Juanita Tinelli a su nuevo novio

Esta foto también generó fuerte repercusión en las familia y fue su hermana Cande que se sumó a los comentarios y expresó. "Yo les amo", disparó. 

La familia Tinelli viajó a Miami  para disfrutar de unos días de vacaciones en la ciudad del sol. El clan se instaló en una casa que Marcelo Tinelli alquiló allí para poder compartir del relax y del calor norteamericano.

Fue en estas vacaciones que el amor floreció cuando, ademas de que se afiance el romance de Juanita, Cande confirme su reconciliación con Luca, el hermano mayor de Mika. Fue precisamente la joven quien confirmó la reconciliación de Cande con Luca Bonomi, después de un breve impasse. La joven difundió en Insta Stories una imagen de su cuñado y su hermana a los besos en el cumpleaños de Federico, su suegro.