sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 14:54

La llamativa reacción de Tamara Pettinato al ser bloqueada por su hijo

La panelista estaba opinando del conflicto entre Nicole Neumann e Indiana cuando Milo se enojó con ella.

Mientras debatían sobre el conflicto reciente entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, en Bendita quedó expuesto una problemática personal que está atravesando Tamara Pettinato junto a su hijo Milo, de 13 años.

El que expuso a su compañera fue el psicólogo Gabriel Cartañá, quien reveló al aire que su hijo la había bloqueado en WhatsApp y la panelista reaccionó picante, aunque también con humor, al accionar de Milo.

Tamara Pettinato y Milo
Tamara Pettinato junto a Milo.

Entre risas la panelista reveló que recientemente había sido ella la que bloqueó a su padre, al escucharla su compañera Edith Hermida le comentó con humor: "Vos bloqueaste a tu papá, tu hijo te bloquea a vos. A mí me da un poquito de miedo. No voy a tirar la primera piedra, pero los hijos adolescentes... es una edad muy complicada.".

Tamara Pettinato
Tamara en Bendita.

Por último, Tamara Pettinato confesó que hizo para intentar comunicarse con Milo: "Le mandé a decir por el padre que me desbloquee o se queda sin celular. ¿Estuve bien?", y entre risas sus colegas le contestaron: "¿Cómo lo vas a amenazar por la televisión?".

¿Qué dijo Tamara Pettinato sobre la salud de su hermano?

La panelista habló en sus redes sociales sobre el tratamiento de Felipe Pettinato: "Nadie en la familia está contando que justo se cumple un año. Vamos llevando adelante el tratamiento de Felipe. O sea, me viniste vos a avisar de la fecha. Pero bien, estamos bien, intento no pensar todo el tiempo en eso".

Luego, Tamara Pettinato compartió con felicidad y orgullo como se encuentra actualmente su hermano: "Él está bien, está como en esta etapa del tratamiento donde salen algunos días, otros días viven ahí... lo lógico que va pasando cuando ya llevan un año limpios, 365 días".

J.C.C

En esta Nota