miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2023 14:44

Estefi Berardi cruzó a Tamara Pettinato en vivo: "La googleé y ella no es nada"

La panelista calificó de mala y mentirosa a su colega y le hizo una picante crítica.

El lunes pasado, Tamara Pettinato opinó sin ningún filtro de la nota que Estefi Berardi y Pampito le hicieron a Romina Uhrig en Mañanísima y criticó a los panelistas de Carmen Barbieri. "Ellos son malísimos. Inventan todo. Son malos y no tienen problema en mentir", dijo la integrante de Bendita.

Al ver esto, Estefi Berardi no se quedó callada y le respondió en Mañanísima"¿Cómo voy a estar caliente por eso? Por una chica que es nada, que trabaja de hija de...". Aprovechando la oportunidad, Carmen Barbieri le pidió que le responda en vivo a Tamara y la panelista la destrozó.

Tamara Pettinato
Imagen reciente de Tamara.

"Que diga que yo soy mala o buena es una opinión. Por eso no me voy a enojar", agregó Berardi, y continuó: "Si no me conocen y lo quieren decir, yo no me voy a enojar porque que me hagan una crítica. Yo he criticado a un montón de gente. Eso a mí no me ofende".

Estefi Berardi cobraba 1000 dólares como presencia en Paraguay
Estefi en LAM.

Luego sumó: "El tema de la mentira, primero no solo que no mentimos, sino que todas las veces que me he equivocado he pedido disculpas. Tamara Pettinato es muy maleducada. Nunca vi una persona más irrespetuosa y con tan feos modales". "Yo no la conocía, la conocí en los Martín Fierro y de la manera en la que me habló... Es muy maleducada", criticó la panelista.

Por último, Estefi cerró: "Que me trate de mentirosa, no. Ahí sí se está metiendo con mi trabajo. Ella es una chica que no hizo nada en su vida. Trabaja de hija de (Roberto Pettinato). No tiene una profesión ni aporta un contenido. A mí ella no me ofende. La googleé y ella no es nada".

Pampito también le contestó a Tamara Pettinato en vivo

Pampito salió al cruce sin dudarlo y terminó calificando a Tamara Pettinato de "soreta", para después disculparse por su exabrupto, luego del descargo sin filtros de Estefi Berardi en Mañanísima.

¿Qué es Tamara Pettinato? Le dieron una posibilidad enorme en Radio Pop y llegabas tarde todos los días, tenías un programa de radio los sábados y no tenías ganas de ir. Salí al aire una vez en ese programa y fuiste tan maleducada”, comenzó el periodista.

Luego continuó: “Me empezó a ningunear porque ella tiene un prejuicio con el mundo del espectáculo. Ella hace lo mismo y digerido porque ella no aporta una información o algo nuevo. Más o menos cuenta lo que lee en los portales”.

Por último, Pampito la definió: “Es ‘soreta’”. “Viste cuando vos le ponés buena onda a una persona y siempre te tira”, explicó. Sin embargo, unos minutos después se arrepintió. “‘Soreta’ fue feo. Le pido disculpas a Tamara, pero después todo lo otro que dije, sí lo digo. En eso te voy a pedir disculpas”, cerró.