sábado 03 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 19-10-2022 20:40

La madre de Lali Espósito compartió una foto de su lucha contra el cáncer de mamas

Majo Riera escribió un sentido mensaje en las redes sociales.

Lali Espósito y su mamá, Majo Riera, siempre se llevaron de maravillas. Desde que la actriz comenzó su carrera artística contó con la presencia muy de cerca de quien le dio la vida. Tanto es así, que los fans de la cantante siguen cada paso de ambas. En Instagram, la mujer tiene casi 65 mil seguidores, muchos de ellos amantes de su hija y otros que la conocen por su labor como productora en la industria del entretenimiento.

Por eso es que, cuando en la tarde de este miércoles, Majo Riera publicó en sus Historias dos imágenes por el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de mamas, la noticia comenzó a correr por todos los medios de comunicación. 

Lali Espósito y Majo Riera

"Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de mamas. Hace un año y unos meses...", escribió la mamá de Lali Espósito en la primera imagen. Allí se la veía con un gorro y barbijo sosteniendo un trofeo. En la siguiente foto estaba al aire libre, sonriendo y contó que era de la actualidad. Además señaló: "¡Háganse los exámenes anuales!"

De esta manera cobraron más sentido algunos posteos anteriores donde se refería a una tristeza que estaba sintiendo o momentos difíciles que tuvo que atravesar. 

La noticia de su enfermedad llegó luego de que su sobrina, Virginia Riera, falleciera también por un cáncer. Tanto ella como Lali Espósito le dedicaron a la joven un emotivo posteo en sus redes.

Lali Espósito y Majo Riera
Majo Riera y Lali Espósito.

Majo Riera recordó el gesto de Darío Barassi con Lali Espósito en los inicios de su carrera

Darío Barassi es una de las figuras de la televisión. Destacado por su calidad profesional, fue su costado humano el que se convirtió en noticia en julio del año pasado, después de que Majo Riera, mamá de Lali Espósito, sacara a la luz un gesto que tuvo con la cantante y actriz en sus comienzos.

Laura Ubfal realizó una encuesta para elegir a los preferidos de la gente y el conductor de "100 argentinos dicen" fue el gran elegido. “Acabo de lagrimear leyendo esto. Sólo soy un gordo que juega y deja todo, con ambición y con pasión. Estoy agradecido nivel mil a esta nota y a ustedes. 100 argentinos dicen: las llamativas razones del éxito de Darío Barassi, que logró ganarle a Vero Lozano", escribió en Twitter sobre la encuesta.

El gesto de Darío Barassi con Lali Espósito en los inicios de su carrera
Majo Riera, Lali Espósito y Darío Barassi.

En respuesta al tweet, la mamá de Lali Espósito reveló una gran gesto que Barassi tuvo con la artista en sus comienzos en la música: "Quiero agregar que cuando Lali hizo sus primeros shows y apostó sus ahorros, Darío Barassi vino a oficiar de host y no quiso cobrar ni un peso¡Todo vuelve!".

El tweet de Majo Riera cosechó millones de likes y comentarios buena onda hacia el conductor del momento.

En esta Nota