El romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ha logrado revolucionar a todo un país. Sin embargo, tras la publicación de varias imágenes en donde se lo ve juntos en Ibiza, el paparazzi que los fotografío, Kary GR, brindó varias entrevistas. Al ver las declaraciones de él, Mariana Muzlera, mamá de la cantante, fue lapidaria y manifestó su enojo vía redes sociales.
Esta polémica comenzó cuando Kary GR brindó una entrevista en donde reveló que tanto el entorno de la familia de Tini como Camila Homs se pusieron en contacto con él.
“De parte de De Paul no hubo mensajes ni nada, pero si es verdad que de parte de Cami, su madre y el entorno de la familia de Tini estuvieron en contacto con nosotros, en ese sentido”, decía hace unos días el paparazzi en comunicación con Juan Etchegoyen.
“De parte de Cami, lo que pasó es tengo un audio, que no lo puedo enseñar, en el que ella lo está pasando mal. (…) Estaba destrozada sentimentalmente porque daba a entender que tiene esperanzas de que De Paul se canse del juego este, que es como un pasatiempo”, decía hace un par de días Kary GR.
“Ella tiene la esperanza de que vuelva con su familia, porque son doce años de relación y la ha dejado con dos chiquillos sola. (…) En principio ella lo está pasando bastante mal. Quizá no quiera que se note en sus redes, pero la verdad es que lo pasó mal”, señaló el fotógrafo en una nota que levantaron varios medios.
Pero la polémica tomó otro color, cuando apareció un tweet de Crónica sobre estos dichos de Camila Homs, el que obtuvo una furiosa respuesta de Mariana Muzlera, la mamá de Tini. “¡Mirá! Kari G, no sabemos ni quien sos. KARI G. Payasín”, escribió la exmodelo.