viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 23:23

L-Gante está cómodo en la cárcel: “Tiene tele y engordó 8 kilos”

Estefi Berardi dio nuevos detalles del caso del cantante de Cumbia 420 que transita su tercera semana preso.

Estefanía Berardi se pronunció por medio de su cuenta de Twitter y dio detalles inéditos de cómo está hoy L-Gante, en su tercera semana privado de la libertad. La exangelita fue muy clara y remarcó el estado de ánimo y algunas condiciones en las que se encuentra hoy el cantante urbano

Novedades de L-Gante desde la cárcel: está tranquilo y de buen humor. Es mentira que llora. (Sí se emocionó para el día del padre). Se alimenta bien y engordó 8 kilos. También me desmienten que la mamá se descompensó o se sintió mal. Ella está en un hotel súper bien y atenta a los avances de la causa”, expresó Estefi Berardi este viernes.

L-Gante está cómodo en la cárcel: “Tiene tele y en engordó 8 kilos”
L-Gante está cómodo en la cárcel: “Tiene tele y engordó 8 kilos”.

"L-Gante pidió un cuaderno ( tenía que ser sin espirales) y escribió más de 80 canciones. Tiene tele y ve todo. Él sigue en la postura de que no piensa pagar para salir ni le van a sacar un peso. Hoy, tuvo una charla con el juez que habría sido muy buena”, agregó la exangelita. 

Sobre la posible libertad del músico, Berardi comentó: “Su entorno calcula que esta semana saldría con tobillera. La posibilidad está, el problema es que la defensa y la fiscalía van a apelar”.

Luego y para finalizar su información, sumó:  “Mientras se resuelva, seguiría detenido. En general tardan 45 días en decidir, pero por la presión mediática puede que sean 20”.

L-Gante está cómodo en la cárcel: “Tiene tele y en engordó 8 kilos”
L-Gante está cómodo en la cárcel: “Tiene tele y engordó 8 kilos”.

La Joaqui extendió su apoyo a L-Gante

En medio del momento complicado que atraviesa el cantante de Cumbia 420, su colega y amiga, La Juaqui, compartió una serie de historias a favor del artista donde lo muestra en su rol como padre y como cantante. 

"El L-Gante que no conozco", escribió junto a una foto del artista arriba de un juego infantil en compañía de una de las hijas de la artista. Luego subió otra foto, pero ahora Elián está viendo el partido y tiene en sus brazos a la pequeña, quien lo acompañaba en el momento de esparcimiento. 

L-Gante está cómodo en la cárcel: “Tiene tele y en engordó 8 kilos”
La Joaqui extendió su apoyo a L-Gante.

Finalmente y antes de borrar lo subido, La Joaqui compartió una foto de los dos arriba de un escenario: "Tu lugar es acá", comentó la artista junto a un corazón naranja en su posteo dedicado a L-Gante.

S.A.

En esta Nota