La llegada del verano está a la vuelta de la esquina. Varias han sido las famosas que han mostrado sus microbikinis que usarán en esta temporada. Antonela Roccuzzo, Lali Espósito, Camila Homs y Wanda Nara son algunas que han marcado tendencia, y quién no se quedó atrás fue la modelo Alejandra Maglietti.
A través de sus redes sociales, Alejandra Maglietti compartió fotografías de un traje de baño totalmente diferente, tejido en la parte del cuello y en la parte inferior se observa el mejor estilo pareo. Tiene un corpiño tradicional en forma de triángulo con tiras hacia el cuello y la espalda.

El tradicional colaless desapareció en este modelo que quiso lucir la mediática, para variar, llevó puesto una pollera con tejidos marrón claro con tiras largas hasta las rodillas. Alejandra usó en el cuello el mismo tejido y su peinado fue muy sencillo: Cabello suelto y bucles. En tanto, el maquillaje fue de sombras del mismo color del microbikini y uñas blancas.
De esta manera, Alejandra Maglietti se suma a la tendencia de microbikinis del verano. Con este look robó cientos de suspiros y miles de likes en las redes sociales. Tocará esperar si en los próximos días sorprenderá a sus seguidores con más atrevidos y diferentes diseños.





El impactante look de María Belén Ludueña en la gala anual a beneficio del Hospital Gutiérrez

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi

Daniela Celis marca estilo con botas altas y demuestra que está en su mejor momento tras su separación

Benjamín Vicuña respondió a la China Suárez: “No lo puedo creer”

Día del Amigo: escapadas en grupo para festejar

Andrea Frigerio (63 años): “El buen dormir es la mejor crema de belleza. Yo siempre duermo 8 horas"

Las Trillizas de Oro celebran su cumpleaños con una imponente producción para su marca
