sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2020 11:03

La novia de Charly García habló sobre el estado de salud del músico

Mecha Iñigo contó qué fue lo que pasó con el artista luego del accidente que lo obligó a cancelar su participación en Cosquín Rock.

Charly García generó de una profunda preocupación en sus fanáticos luego de que se se comunicara que su participación en la próxima edición de Cosquín Rock quedó suspendida a causa de "una caída doméstica" que le generó un "traumatismo de cadera" por el que debe guardar reposo de un mes como mínimo.

"El día miércoles 29 de enero Carlos Alberto García (Charly) sufrió un traumatismo en la cadera, del cual ya había sido operado. Esto se debió a una caída doméstica en la que no padeció ningún otro daño", comunicó Ja! Comunicación, la agencia de prensa que maneja la comunicación 

"Luego de ser evaluado por médicos especialistas se le indicó reposo y suspensión de todas sus actividades. Es por esta razón que lamentablemente no está apto para participar de los compromisos artísticos que tenía pactados a partir de ahora hasta dentro de mínimo un mes", rezó el mensaje. 

Más tarde, Mecha Iñigo, la novia de Charly desde hace más de 12 años,llevó un poco de tranquilidad a los fanáticos del cantante. "Charly está bien. Se cayó en casa y fue un golpazo. No es nada grave pero tendrá varios días de reposo y después ir recuperándose", indicó la joven en su charla con Gente. 

En esta Nota