La nueva vida de Silvia Freire, panelista de radio y tv, hoy coach y guía vivencial, la encuentra recorriendo el mundo en motorhome. Un cambio 360 en el que, a la vez que duela la muerte de su marido con entereza, inspira a otros. “Tomé el volante de mi vida”, le dijo a CARAS.
Con el nombre “Merceditas”, así bautizó a su nuevo vehículo-hogar, sus días transcurren “sobre ruedas” dando charlas motivacionales. “La intención inicial fue un escape: del álbum de fotos dolorosas y recuerdos en momentos muy tristes. Después fue permitirme tomar contacto con viajar, la ruta y la adrenalina de manejar un motor. Lo que me llevó a encontrarme con una mujer fuerte y muy valiente”, dice la reconocida coach y conferencista, en el marco del “Tour Resiliente”, que comenzó en algunas provincias argentinas y se extenderá al exterior.
“Voy a hacer una serie de retiros también, en distintos lugares durante varios meses y les voy a dar a elegir a mis seguidores dónde nos encontramos”, anticipa la instruida profesional de los medios que destacó por sus labores como panelista de radio y televisión, entre otros roles.
La conductora y autora, que viene de lanzar su nuevo libro “Prohibido tener hijos (a menos que te capacites) y el 5 de mayo estrenó el programa “Exit, la salida es hacia adentro” por Metro, celebrará su próximo cumpleaños en México “el primero que paso sin mi marido. Y estaré allá porque voy a dar una masterclass en el Distrito federal y talleres, además de presentar el libro. Por supuesto, es una fecha difícil, como lo fue Navidad y me llevé a la Torre Eiffel sin saber francés y, a fin de año, a Londres. Trataré de no darme cuenta. Siempre voy a tratar de ayudarme y hacer lo mejor que pueda. Dejaré que la vida fluya. Visualizo una vida donde mi niña interna siga disfrutando y tomando el volante”.
FOTOS: Mel Giselle
AGRADECIMIENTOS: Agencia Coral, Anto Cores, Alejandro Andolfi

El impactante look de María Belén Ludueña en la gala anual a beneficio del Hospital Gutiérrez

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi

Daniela Celis marca estilo con botas altas y demuestra que está en su mejor momento tras su separación

Benjamín Vicuña respondió a la China Suárez: “No lo puedo creer”

Batalla del cielo: Menem versus Caputo, una pulseada religiosa

Juliana Awada y el look ideal para la ola polar: abrigo teddy, tonos neutros y elegancia relajada

Así fueron las paradisíacas vacaciones de Oriana Sabatini, Paulo Dybala y Leandro Paredes: citas dobles y días en la playa
