martes 11 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 26-04-2021 20:40

La palabra de Horacio Cabak ante la escandalosa versión de su separación

El conductor rompió el silencio en Polémica en el bar.

Horacio Cabak rompió el silencio y este lunes por la noche habló de la separación con Verónica Soldato, tras 27 años de relación.

La mujer habló con Ángel de Brito y confirmó que habría sido víctima de varias infidelidades por parte del conductor. "Parece que él le quiso mostrar algo en su teléfono, ella vio algo raro, empezó a ver y encontró chats con otras mujeres, incluso en una que pedía un hotel para irse con una fotógrafa", contó el periodista. 

Visiblemente conmovido por esta situación Horacio Cabak tuvo su momento en Polémica en el bar para hacer su descargo, aunque no quiso dar mayores detalles. "Yo nunca hablé de mi vida privada. Hay una situación compleja", empezó el ex modelo. 

"Yo no pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado", agregó. "¿Hubieras querido que se arregle adentro?" dijo Mariano Iúdica sobre la decisión de Verónica Soldato de confirmar la noticia de manera pública. 

"No puedo decir absolutamente nada respecto a las cosas que trascendieron. Yo vengo de una internación donde mi familia sufrió mucho. Lamento profundamente que, por algunas cosas que trascendieron, la están pasando muy mal, tanto mi mujer como los chicos. Soy de la idea de que estas situaciones se resuelven lejos de los medios, no pienso hacer un solo comentario de lo que pasó esta mañana", añadió sin aportar más datos. 

La historia de amor de Verónica Soldato y Horacio Cabak

Horacio Cabak y Verónica Soldato se conocieron hace más de 25 años cuando ella trabajaba como booker en una agencia de modelos. 

 "Nunca nos habíamos cruzado, hasta que coincidimos en la casa que alquiló un amigo en común que nos invitó", contó el conductor en una antigua entrevista. 

“Empezamos a convivir ahí sin tener ningún tipo de relación. Después de un tiempo, cuando se dio el romance, ya sabíamos cómo era cada uno en la convivencia, en el día a día, antes de tener un vínculo afectivo”, declaró. 

A pesar de la elección de resguardar su vida privada, Horacio Cabak dijo en ese entonces: “Tuve mi momento de salir e ir a fiestas cuando el medio aún no me prestaba atención. Cuando empecé a tener una relación estable con mi mujer fue una decisión. Hay un límite”.

AM 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios