martes 29 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 10-11-2022 15:32

La palabra de L-Gante en medio de los rumores de reconciliación de Wanda Nara e Icardi

El músico se refirió a las versiones de acercamiento de la ex pareja.

Wanda Nara y Mauro Icardi están cada vez más cerca y las redes sociales son las testigos de este acercamiento.

Pero en medio de la especulaciones, L-Gante fue quien decidió romper el silencio y cuando le preguntaron sobre la posibilidad de reconciliación fue contundente. 

"¿Te molestó que esté con Mauro?”, le consultaron en Socios del espectáculo y L-Gante le contestó: “No me molesta, todo se comprende”.

Días antes de que los rumores de reencuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi comenzaron a correr, el músico compartió un contundente mensaje en Instagram que la rubia le contestó. "No compro con el fantasmeo porque mi respeto nunca vale plata", dice el mensaje que el músico compartió en su cuenta de Instagram y que generó la reacción de la rubia.

"Que linda frase aunque no la entendí", respondió Wanda sobre este enigmático mensaje y L-Gante no dudó en contestar: "Ya entenderás".

Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos: las fotos del reencuentro en Estambul 

Después de unos días de discordia, Wanda Nara y Mauro Icardi se habrían acercado y las pruebas aparecieron en redes sociales.

El deportista compartió una serie de imágenes en la que parece estar en una cita romántica por lo que se sospecha que Wanda habría sido su acompañante. Lo mismo hizo la empresaria quien, en su Insta Stories, subió una serie de fotos en las que se puede ver disfrutando en familia con sus hijos y su ¿ex? marido.

Pero un detalle habría terminado de confirmar el reencuentro y fue Estefanía Berardi quien los delató. "Hay un detalle que confirmaría la reconciliación entre Mauro y Wanda, y es Icardi con un tremendo chupón en el cuello", relató Estefi Berardi en "Mañanísima", relatando la marca que se le vio al deportista y que podría indicar que volvió con su esposa.

"Es de Wanda, si estaban juntos en la limusina. Se le re ve, no se lo maquilló ni se lo quiso sacar",

 

 

En esta Nota