viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2022 15:01

La palabra de la mamá de Chano Charpentier, luego de generar preocupación entre sus fans en su último show

La madre del músico publicó un mensaje en redes sociales, luego de que el cantante se presentara en el teatro Gran Ituzaingó y sus seguidores alertaran por la condición en la que se encontraría el músico.  Galería de fotosGalería de fotos

Este fin de semana, Chano Charpentier dio un show en el teatro Gran Ituzaingó y luego de olvidarse la letra de una canción, sus seguidores alertaron sobre la posible situación en la que se encontraría el cantante. A 8 meses de ser baleado en el abdomen por un policía, tras padecer un brote psicótico, el ex Tan Biónica volvió a generar preocupación por estar “desorientado” y su mamá publicó un desgarrador mensaje al respecto. 

Chano Charpentier confirmó su romance con una modelo de 23 años
Chano Charpentier

El músico cantó sus hits más conocidos delante de una gran multitud en el teatro, y las imágenes se viralizaron en las redes sociales, donde el artista se muestra tambaleante mientras interpreta la canción “Loca”. Twitter se llenó con fuertes mensajes de sus fanáticos: "Fans de Chano preocupados por la salud mental del cantante” y “¿Nadie se dio cuenta de que Chano no podría hacer un recital en ese estado? Un límite te pido. La salud mental importa más que dar un buen show”. 

Marina Charpentier habló sobre el estado de salud de su hijo y publicó un desgarrador mensaje en redes sociales. “Fuimos a comprar la muerte, para vivir más ausentes no aprendimos a respirar, pero un día aprendiste y ahí nomás te despediste, ahora solo a lidiar con esta tristeza...” publicó en Instagram, junto a una imagen de la Virgen. 

Mensaje madre chano
La palabra de la madre de Chano Charpentier

Chano atravesó un brote psicótico en 2021, producto del consumo de drogas que casi termina con su vida. Luego un policía le disparó en el estómago, aduciendo que el cantante portaba un cuchillo y que había intentado atacarlo. "Días antes del accidente empecé a consumir alcohol y sustancias, y no me acuerdo nada. Te juro que iba a comprar sustancias llorando y no podía parar” aseguró el músico en una entrevista con Juana Viale a finales del año pasado.

Una vez que le dieron el alta en el Hospital, Charpentier fue trasladado a una clínica psiquiátrica, donde hizo una rehabilitación por el consumo de drogas. "Gracias a Dios por resucitarme y gracias a la vida por dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos" publicó el músico en la red social del pajarito a principios de este año. 

 

¡Mirá el video!

 

 

 

 

Chano Charpentier: a días de confirmar su romance con una modelo, surgen rumores de separación.

Chano Charpentier había publicado en Instagram Stories una foto con su novia Sofía Santos hace unos pocos días. Además, le había comentado con unos corazones a una foto que ella subió en su feed. Sin embargo, un detalle llama la atención y genera la duda de si continúan juntos.

Chano Charpentier
Chano Charpentier: a días de confirmar su romance con una modelo, surgen rumores de separación

Fue Juariu quien encendió las alarmas de separación entre Chano Charpentier y su novia. La famosa detective de los famosos publicó en sus Historias que la pareja ya no se sigue en redes. De hecho parece que Sofía Santos tiene dos cuentas de Instagram y no lo hace con ninguna de ellas. 

Hace diez días, la pareja había sido descubierta en Capilla del Señor. Muchos vecinos del lugar, se habían acercado a los tortolitos para pedirles una selfie y fue así que se filtró la información.

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota