jueves 27 de enero del 2022
CELEBRIDADES 05-12-2021 19:35

La picante respuesta de la China Suárez a una seguidora

La actriz atacó a una seguidora por un comentario en una foto con sus amigas en las que la acusó de tener relaciones solo para las redes.

Cansada de la violencia en redes sociales, la China Suárez le respondió a una seguidora que la acusó de buscar amigas solo para las fotos y de no tener relaciones verdaderas.

Revelan que la madre de Benjamín Vicuña esta furiosa con la China Suárez por gastar la fortuna familiar  
La foto en la que el comentario de una seguidora enfureció a la China Suárez.

En la foto en cuestión, que supera los 200 mil “me gusta”, se ve a la actriz junto a cinco de sus íntimas amigas. Picante, una follower comentó: "Buscando amigas para la foto"; a lo que la ex de Benjamín Vicuña contestó, sin pelos en la lengua: "Les pagué".

Revelan que la madre de Benjamín Vicuña esta furiosa con la China Suárez por gastar la fortuna familiar  
La picante respuesta de la China Suárez a su seguidora.

En medio de acusaciones de su ex suegra Isabel Luco Morandé de dilapidar la fortuna familiar y con nuevos mensajes entre ella y Mauro Icardi que la ponen en el centro de la polémica, la China se refugia en sus afectos y ya no se calla cuando los comentarios le duelen o ponen en duda su integridad o amistades.

Revelan que la madre de Benjamín Vicuña esta furiosa con la China Suárez por gastar la fortuna familiar  

Isabel Luco Morandé, madre de Benjamín Vicuña, esta furiosa con la China Suárez y ya no lo oculta.

“El enojo de la madre de Benjamín es un gran combo. Le molesta que su hijo esté triste y abatido. Siente que él fue engañado, pero todo viene por una razón económica. Más allá de la furia por la exposición pública, lo que más le molesta es que haya utilizado dinero familiar. Y esto es un poco de olfato y un poco de información: déjenme dudar de que él y la China no se arreglen”, sostuvo Débora D’Amato en “A la Tarde” (América TV).

Luco Morandé esta furiosa con la China por considerar que busca dilapidar la fortuna familiar y exponer el nombre de su hijo a escándalos.

Qué dijo la mamá de Benjamín Vicuña del escándalo de la China Suárez con Wanda Nara
Revelan que la madre de Benjamín Vicuña esta furiosa con la China Suárez por gastar la fortuna familiar .

Los gastos en cuestión son los de la refacción de la mansión que la pareja había comprado en Pilar y que hoy quedo en manos de la actriz, a cargo de la costosa refacción que corre por cuenta del chileno.

La fortuna de la Isabel Luco Morandé viene, en gran parte de su actual pareja. Cuando el actor era adolescente, se separó de Juan Pablo Vicuña Parot y al tiempo se casó con el multimillonario turco Oussama Aboughazale, dueño de una empresa frutícola internacional.

Entre las riquezas que posee la pareja se encuentra una mansión en Santiago de Chile valuada en 1.4 millones de dólares; y 4 caballos de carrera “árabes pura sangre”, valuados entre 200 y 300 mil dólares cada uno.

En esta Nota