miércoles 16 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 12-12-2020 12:30

La primera salida de Claudia Villafañe en medio de rumores de crisis con Taiana

La participante de Masterchef cenó con Sofía Pachano.

Claudia Villafañe decidió hacer su primera salida pública y compartió una cena con sus compañeros de Masterchef.

En medio de los rumores de separación con Jorge Taiana, la empresaria aceptó la invitación de Sofía Pachano para cenar en el restó donde ella cocina y fue a comer con sus colegas, "El Turco" García y El Polaco. 

Según circuló, la ex mujer de Diego Maradona no aceptó de primera mano la invitación pero fueron sus hijas quienes insistieron para que salga a divertirse con sus compañeros. 

El encuentro fue en el restaurante El jardín de las patriotas, donde la hija de Aníbal Pachano trabaja. 

 

Durante esta semana, Claudia fue protagonista de diversos rumores sobre la ruptura con el productor teatral con el que sale hace más de 17 años. Sin embargo, la mamá de Dalma y Gianinna se encargó de desmentir las versiones. Incluso, fue el mismo Taiana quien rompió el silencio sobre estos trascendidos.

"Estamos pasando por un trance. No hay separación", le dijo la participante de Masterchef a Tomás Dente en Nosotros a la mañana. 

Jorge, por su parte, también se hizo eco de estos dichos. "Me dijo ‘es todo mentira (lo de la separación). Estamos mejor que nunca’”, contó la periodista Paula Varela en Intrusos sobre su conversación con el actor. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios