viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2023 09:15

La promesa que cumplió la hermana de Messi tras el Mundial de Qatar 2022

Argentina se consagró como Campeón de La Copa del Mundo y María Sol Messo cumplió su juramento.

El pasado 18 de diciembre de 2022, Argentina se consagró como Campeón del Mundo en el Mundial de Qatar y, para que eso ocurra, María Sol, la hermana de Lionel Messi hizo una promesa.

Lo cierto es que fueron muchos los argentinos que hicieron sus pedidos y que prometieron algo con el objetivo de ver a la Selección levantar la copa del mundo. Y eso pasó.

Qué hizo María Sol, la hermana de Lionel Messi tras ver a la Selección ganar la Copa del Mundo 

A unos meses de esa tarde soleada del 18 de diciembre, María Sol Messi cumplió su promesa. En el caso de la hermana de Lionel constó de un tatuaje que quedará, para siempre, en su piel.

La promesa que cumplió la hermana de Messi tras el Mundial de Qatar 2022
La promesa que cumplió la hermana de Messi tras el Mundial de Qatar 2022

La rosarina exhibió el resultado de su visita a un estudio especializado y  escribió con mucho orgullo: “Promesa cumplida”. En la foto se pudo divisar el dibujo, que es la copa dorada, ese trofeo que su hermano besó y abrazó.

El hombre a cargo de la tarea también posteó y explicó: “Hoy se pasó María Sol Messi a cumplir su promesa”. Así, en uno de sus brazos, la cuñada de Antonela Roccuzzo dejó inmortalizado un momento importante tanto para su hermano como para todos los argentinos.

cs.

En esta Nota