viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2023 13:31

Leo Messi le dedicó unas palabras a los hinchas argentinos: "Tengo una felicidad inmensa"

El capitán de la Selección Argentino se expresó luego de la Fiesta de la Selección en el Monumental. Galería de fotosGalería de fotos

La Selección Argentina enfrentó anoche en el Monumental a Panamá y logró superponerse por 2 a 0. Los goles fueron marcados por Thiago Almada que convirtió el primero vistiendo esa camiseta y el segundo por Leo Messi que alcanzó el gol 800 en su carrera profesional.

Más tranquilo y habiendo bajado la adrenalina que se vivió en la Fiesta de la Selección luego del partido, Leo Messi se expresó a través de su cuenta oficial de instagram donde le dedicó un cálido mensaje a los argentinos que los apoyan de manera incondicional.

Leo Messi le dedicó unas palabras a los hinchas argentinos:
Los jugadores junto a sus familias en el Monumental.

"Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo, pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño", reveló el capitán argentino.

"Están siendo unos días muy, muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. GRACIAS!!!", agregó Messi emocionado con las muestras de afecto que recibió en las últimas horas durante su estadía en el país.

Leo Messi le dedicó unas palabras a los hinchas argentinos:
Leo Messi.

Antonela Roccuzzo hizo una publicación para Leo Messi

Como no podía ser de otra forma, Antonela Roccuzzo acompañó a Leo Messi en la Fiesta de la Selección y cuando terminó el partido ingresó al campo de juego junto a sus hijos que habían salido a la cancha con su papá y sintió en carne propia el amor de la gente para su marido.

Leo Messi le dedicó unas palabras a los hinchas argentinos:
Antonela, Messi y sus hijos.

"Amor por la pelota, por tu país y tu gente. Amor por tu equipo, que resultó ser un grupo de amigos. Amor que vuelve triplicado por todos los que pueden percibir esa energía tan noble con la que haces tu trabajo.  Amor, alegría, emoción compartida. Todo eso y mucho más se vivió anoche. GRACIAS INFINITAS. @leomessi TE AMAMOS", escribió Antonela en sus redes, visiblemente emocionada.

Galería de imágenes
En esta Nota