Antonela Roccuzzo no podía perderse el increíble festejo que se llevó a cabo en el estadio de River Plate, donde la Argentina jugó su primer partido como campeones del mundo tras el Mundial Quatar 2022. El evento prometía ser toda una fiesta y la esposa de Lionel Messi -el mejor jugador del mundo- estuvo ahí.
Junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, Roccuzzo fue vista en un palco en la cancha. Al ser descubierta por los hinchas, la empresaria recibió una ovación, como si se tratase de una jugadora más. Como gesto de agradecimiento, Antonela lanzó besos al público.
La esposa de Lionel Messi compartió el palco con su suegra, Celia María Cuccitini y Candelaria Tinelli, entre otros tantos nombres conocidos que no quisieron perderse al nacido en Rosario y al conjunto comandado por Lionel Scaloni.
Antonela Roccuzzo rompió su cábala para ver a la Selección Argentina
El mundial de Qatar 2022 estuvo, sin dudas, plagado de coincidencias y cábalas que los hinchas mantuvieron hasta último momento. Antonela Roccuzzo no estuvo exenta de estas creencias y sus seguidores notaron una cábala que adoptó tras perder en el partido inaugural con Arabia Saudita.
Es que la empresaria cambió la camiseta que había utilizado en ese primer encuentro y optó por usar la opción suplente para el resto de los partidos disputados por la Scaloneta. Sin embargo, durante Argentina-Panamá fue vista con esa misma camiseta titular que decidió utilizar en primera ocasión.
Antonela Roccuzzo optó por su clásico pantalón blanco, el cual combinó con la camiseta titular de la albiceleste, descartando su cábala mundialista, ya que el sufrimiento finalmente terminó y ahora solo queda festejar.
H.O