jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2020 20:46

China Suárez y Benjamín Vicuña: la reacción del actor tras el escándalo

El artista tuvo un curioso gesto en sus redes sociales frente a las versiones de pelea.

La China Suárez y Benjamín Vicuña no tienen paz y, después de un fin de semana de amor en Ezeiza, se convirtieron en los protagonistas de un nuevo escándalo.

Según difundió la página Chusmeteando,  los presentes en el lugar escucharon gritos de parte de los tortolitos. La cuenta de Instagram, replicó rumores de  la cuenta "Paltita Suárez" en Twitter y desató la ira de la actriz de 28 años, que desmintió rotundamente los trascendidos. China Suárez dio la cara y le respondió a la cuenta, furiosa.

El descargo de la China Suárez

"Fue uno de los fin de semana más lindos del 2020. La obsesión de algunas personas a veces me asusta. Trato de ignorar, pero a veces es tan aburrido y desgastante que te pelotudeen y quieran boicotear constantemente. Me gusta que tengan mi versión y contarles cómo se manejan y mienten tantas veces", disparó China Suárez en las redes sociales.

Benjamín Vicuña, por su parte, decidió mantener el silencio pero compartió diversas postales de la jornada. Entre las imágenes, el chileno difundió una hermosa foto de la China Suárez junto a Amancio y Magnolia tirados en el pasto para dejar en claro que la crisis era sólo parte de la imaginación. 

La reacción de Benjamín Vicuña en medio de rumores escándalo con la China Suárez

 

En esta Nota