sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2022 14:15

La reacción de Juan de Gran Hermano al enterarse del video hot de Tomás Holder

El cuarto eliminado de la casa más famosa se enteró la noche del jueves que su compañero más cercano tiene un video erótico.

Juan Reverdito fue el cuarto eliminado de Gran Hermano. Su salida de la casa más famosa reconfiguró totalmente el juego. Además, pasó a la historia del programa como uno de los participantes más odiados por el público, pues recogió en votos negativos un total de 88%.

Este jueves fue uno de los invitados en LAM para un mano a mano con Ángel De Brito y las angelitas. Allí durante la conversación, el conductor del programa quiso poner el diálogo muy picante y reveló que Tomás Holder tenía contenido erótico y que dicho material se había vuelto viral. "¿Sabías del video de Holder? Un video hot tiene", soltó el presentador. El desconcierto de Juan fue épico, quién reaccionó de la manera menos esperada. 

Juan de Gran Hermano
Estuvo de invitado en LAM. 

"Salgo y lo voy a buscar. Lo voy a volver loco", dijo muy pícaro entre risas. Luego, Ángel De Brito le prometió que al finalizar la conversación iba a hacerle llegar el polémico audiovisual. 

Es importante recordar que esta semana Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky y Juan Reverdito estuvieron paseando por el barrio porteño de Palermo, encontrándose con los televidentes de Gran Hermano y conversando con ellos. Si bien, ellos cuatro eran muy odiados por el público por sus malas acciones dentro del reality, poco a poco se están mostrando cómo son, buscando el perdón de aquellas personas que los votaron en contra. 

El problema económico de Juan 

A pesar de mostrar una personalidad atorrante que le costó su permanencia en Gran Hermano, Juan Reverdito tenía todos los ingredientes para ganar los 15 millones de pesos que el programa ofrece como premio. Sin embargo, por el momento, ese sueño no será cumplido. Ante esto, en una entrevista con Vero Lozano, el hombre, quien labura como taxista, reveló que tiene un grave problema económico. "La pasé mucho tiempo mal y que quería tener la posibilidad que nunca tuve de estar bien económicamente, de ayudar a mis hijos", contó con mucho pesar en Cortá por Lozano. 

Juan de Gran Hermano
En Cortá por Lozan contó su grave problema económico. 

Asimismo, confesó que su hijo, quién está en España, lo ayuda financieramente: "Mi hijo, Juan Cruz,  tiene 24 años y me ayuda él a mí. Yo estoy de pie gracias a él”, cerró. 

En esta Nota