La China Suárez fue una de las grandes invitadas a los Premios Platino 2022 que se celebraron en Madrid en a noche del domingo. Con Lali Espósito como presentadora del show y gran presencia argentina, la acriz hizo su arribo a la alfombra roja y no pudo evitar el malestar.
Esta mañana, en "Socios del espectáculo" revelaron que la ex de Benjamín Vicuña recibió una consulta sobre Rodrigo de Paul que le cayó bastante mal.
“La China tardó bastante durante su paso por la alfombra roja. Llegó a último momento e hizo nota con todos los medios. Me sorprendió que miraba bastante con quién hacía la nota y a quién le daba una entrevista, sinceramente”, comenzó diciendo una periodista que estuvo en el evento.
“Preguntaba de dónde era el medio o para qué país. A mi me preguntó para dónde era, medio no quería parar y después se quedó. Cuando le preguntamos más allá del premio que iba a entregar y eso, le preguntamos si había hablado con Rodrigo De Paul y ahí se enojó y se fue”, contó la cronista.
Revelan la actitud de Rodrigo de Paul antes de comenzar su relación con Tini Stoessel
Al parecer, Rodrigo de Paul no sólo es un apasionado del fútbol sino que también le gusta la fama que esto conlleva.
“Cuando a él lo transfieren de Racing al Udinese Calcio de Italia, él quería ser famoso. Llamaba a representantes de agencias de modelos para que le hagan notas”, dijo el periodista Gustavo Méndez en Implacables.
Luego, aportó datos sobre cuándo comenzó la relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. "En diciembre me lo confirmaron y que Rodrigo estaba con Tini. Camila fue a comer a Gardiner y contó que estaba muy mal, muy triste", agregó.