viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2022 16:05

Revelan la actitud de Rodrigo de Paul antes de comenzar su relación con Tini Stoessel

En Socios del espectáculo contaron la afición del deportista por la fama.

Rodrigo de Paul es una de las figuras futbolísticas más deseadas y su romance con Tini Stoessel lo ubicó en el centro de los principales portales.

Pero una vez que el romance con la cantante generó una polémica mediática, comenzaron a salir a la luz secretos de su vida anterior a este noviazgo. Al parecer, Rodrigo de Paul no sólo es un apasionado del fútbol sino que también le gusta la fama que esto conlleva. 

“Cuando a él lo transfieren de Racing al Udinese Calcio de Italia, él quería ser famoso. Llamaba a representantes de agencias de modelos para que le hagan notas”, dijo el periodista Gustavo Méndez en Implacables.

La China Suárez sería la responsable de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs
Revelan la actitud de Rodrigo de Paul antes de comenzar su relación con Tini Stoessel 

Luego, aportó datos sobre cuándo comenzó la relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. "En diciembre me lo confirmaron  y que Rodrigo estaba con Tini. Camila fue a comer a Gardiner y contó que estaba muy mal, muy triste", agregó. 

La palabra de la mamá de Tini después de la aparición de las fotos con Rodrigo de Paul 

Mariana Muzlera, mamá de Tini Stoessel, apareció en redes sociales después de que se confirmara el romance de Rodrigo de Paul y su hija.

La esposa de Alejandro Stoessel escribió un contundente post en Twitter en el que hace referencia Kari GR, el fotógrafo que consiguió las primeras imágenes de la pareja en Ibiza. 

Romance confirmado: las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Las primeras fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza. 

“De parte de De Paul no hubo mensajes ni nada, pero si es verdad que de parte de Cami, su madre y el entorno de la familia de Tini estuvieron en contacto con nosotros, en ese sentido”, decía hace unos días el paparazzi en comunicación con Juan Etchegoyen.

Lo cierto es que, tras estas declaraciones, Mariana rompió el silencio y respondió con un tweet a una publicación en la que hacían referencia a sus declaraciones. “¡Mirá! Kari G, no sabemos ni quien sos. KARI G. Payasín”, disparó. 

La madre de Tini Stoessel reaccionó a las polémicas declaraciones sobre Rodrigo de Paul y su hija
El mensaje de la mamá de Tini Stoessel. 

 

En esta Nota