viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-11-2021 13:54

La reacción de la China Suárez sobre la versión de que recibe petrodólares por parte de Benjamín Vicuña

La actriz fue contudente en sus redes sociales al escuchar la versión de Paula Varela.

Hace algunos días Paula Varela dio en Intrusos aseguró que la China Suárez y Benjamín Vicuña después de su separación, llegaron a un jugoso arreglo ecónomico. 

La periodista aseguró que Isabel Luco Morandé, la madre del actor, "le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da a Eugenia por sus hijos, Magnolia y Amancio". Además, aseguró que se trata de una cuota en petrodólares.

Al escuchar esta información, La China Suárez reaccionó y salió a desmentir la información a través de sus redes sociales. En sus stories de Instagram, la ex pareja de Benjamín Vicuña compartió una foto en donde se lo ve a Ricardo Fort , y escribió: "Acá, leyendo que tengo un sueldo en petrodólares”.

Habló la China Suárez y respondió los rumores sobre su situación económica
La reacción de la China Suárez sobre la versión de que recibe petrodólares por parte de Benjamín Vicuña

Además, Eugenia agregó: "Qué paciencia tengo" junto a emojis llorando de risa. 

La China Suárez tuvo un accidente en Jujuy

La China Suárez se encuentra en el norte del país para continuar con las filmaciones de "Objetos", la película que protagoniza junto al actor español, Álvaro Morte, quien le dio vida al Profesor en "La casa de papel.

La actriz se encuentra enamorada de la localidad de Purmamarca, donde está instalada. Un lugar mágico que ha registrado a través de fotos que compartió a través de Instagram.

En medio del escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi, la China se refugia en su trabajo y en la hermosa estadía que está teniendo en el norte, sin embargo, recientemente reveló el accidente que sufrió en el set.

A través de una publicación de Instagram, la actriz mostró una serie de fotos en donde se ve un enorme raspón que se hizo en la mierna y una lastimadura que tiene en su pie.
 

 

“Heridas de guerra”, tituló la actriz la publicación. “Torpe since (desde) 1992″, agregó en el texto la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

En esta Nota