viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2022 18:42

La reacción de Pampita a un mensaje que habla de un posible embarazo

La modelo sorprendió con un like a una seguidora. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita lanzó la segunda temporada de Siendo Pampita, reality que la tiene como protagonista.

La modelo y empresaria cuenta detalles de su cotidianeidad junto a su marido Roberto García Moritán, así como también la llegada de la pequeña Ana, su quinta hija.

Pero en medio de la felicidad esta nueva integrante, las especulaciones sobre seguir agrandando la familia Ardohain Moritán siguen rondando en el numeroso clan. Tan es así que sorprendió un gesto 2.0 de Pampita cuando una fan de su reality contó cuál fue su premonición sobre la maternidad de la modelo.

La reacción de Pampita a un mensaje que habla de un posible embarazo
La reacción de Pampita a un mensaje que habla de un posible embarazo

"Hace una semana tire que para mí Pampita está embarazada de nuevo. ¡Y terminó el segundo capítulo diciéndole a Robert que quiere tener más hijos! Necesito que confirmen. Ah, y me lloré la vida con los gestos de sus amigas. ¡Ya las amo!", contó la seguidora y Pampita dio like a este comentario sobre su reality.

El tierno video de Ana García Moritán vestida de osita para dormir
Pampita, Robert y Ana García Moritán. 

En relación a la posibilidad de tener otro bebé, Pampita no cerró la chance y dejó abierta la puerta. "¡Un plato más en la mesa no haría la diferencia! ¡Y uno más en la casa! La verdad que el corazón es bastante grande, podría ser”, dijo en una anterior entrevista en TN. 

La predicción de Pitty, la numeróloga sobre la maternidad de Pampita 

Tiempo atrás, la reconocida numeróloga se refirió a la posibilidad de que Pampita tenga otro hijo con Roberto García Moritán.

 "Ella tiene un seis así que no se sorprendan que encargue otro bebé. Es un año muy bueno para ella que la encuentra fortalecida y tan relajada que puede ser. Los 3 y los 6 son llegadas de nuevos integrantes a la familia”, vaticinó Pitty en Implacables. 

Pampita habló sobre el deseo de volver a ser madre
Pampita y su gran familia ensamblada. 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota