miércoles 19 de enero del 2022
CELEBRIDADES 01-12-2021 12:37

La reacción de Pampita cuando Ángel de Brito dijo que tenía bloqueada a la China Suárez por ella

La conductora y modelo se sorprendió al enterarse que el periodista había tomado esa decisión por su culpa. Según reveló en redes el conductor de “LAM”, el bloqueo data de la época del escándalo del motor home.

Tras la entrevista de la China Suárez, el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la actriz volvió al centro de la escena. Sin pelos en la lengua, Ángel de Brito hizo una polémica revelación en Instagram de la que responsabilizó a Carolina Pampita Ardohain.

En un nuevo #angelresponde, el conductor de “LAM” blanqueó el motivo por el que tiene bloqueados en Instagram a la actriz y a Benjamín Vicuña.Porque hace unos años me llamaron ella y Benjamín para reclamarme opiniones. Les contesté en privado y después les di block. Para que no sufran por mis opiniones o informaciones. Época motorhome, respondió.

La reacción de Pampita cuando Ángel de Brito dijo que tenía bloqueada a la China Suárez por ella
Ángel de Brito blanqueó el motivo por el que tiene bloqueada a la China Suárez.

En “La Academia”, Marcelo Tinelli le saco el tema y, sin vueltas, dijo que se trataba de una decisión que tomó por “culpa” de Pampita. La conductora y modelo lo fulminó con la mirada, pero tras un guiño de su parte, cerraron el tema como una broma y ya.

Lo cierto es que Ángel y Pampita son muy amigos y entre ellos no hay asperezas. Más allá de los responsables, el periodista aun tiene a la China bloqueada y no piensa desbloquearla, al menos, por ahora.

La cruda definición de Ángel de Brito sobre La China Suárez

Angel de Brito sigue tirando leña al fuego y apuesta a seguir escribiendo nuevos capítulos en las polémicas de La China Suárez. Ahora, el conductor de LAM no dudó en definir a la actriz de una manera muy despectiva. 

En la clásica sección "Ángel responde", Ange se acerca a sus seguidores y los hace parte de su vida diaria. En el día de ayer, uno de sus seguidores le preguntó: "¿Te cae mal La China Suárez?".

Angel Vs China
La cruda definición de Ángel de Brito sobre La China Suárez.

A lo que él, picante como siempre, exclamó: "Cada vez peor".

En esta Nota